Valbuena de Duero, Valladolid, 15 de abril 2024. Bodega Win Sin Alcohol se enorgullece en anunciar que sus espumosos han sido galardonados en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (Cinve). Mientras a Win Espumoso Rose se le ha otorgado la codiciada medalla de Oro, Win Espumoso Verdejo ha sido distinguido con la medalla de Plata. Estos reconocimientos destacan la excepcional calidad y el compromiso de Bodega Win Sin Alcohol con la excelencia en la elaboración de vinos y espumosos, respeto por el medio ambiente, integridad y beneficios del vino ya que mantienen todas sus propiedades sensoriales.

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (Cinve) es una competición que reúne a expertos enólogos, sommeliers y catadores de todo el mundo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos y espirituosos más destacados. Cada año, Cinve establece un estándar de excelencia en la industria, y ganar un premio en este concurso es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación que se invierte en cada botella de vino.

«Estamos encantados de recibir estos premios en el Concurso Cinve», dijo Beatriz Moro, presidenta de Win Sin Alcohol. «Es un honor ser reconocidos por la calidad de nuestros espumosos; estos galardones son un testimonio del compromiso de Win con la excelencia enológica en cualquiera de sus formas. Agradecemos a nuestros enólogos y equipo por su arduo trabajo y dedicación que hacen posible estos logros. La empresa sigue comprometida en traer nuevas opciones al mercado, en este caso los mejores vinos sin alcohol en todas sus variantes,” finalizó Moro.

Win Espumoso Rose y Win Espumoso Verdejo son el resultado de la combinación de tradición, innovación y la cuidadosa selección de uvas de la más alta calidad. Estos espumosos reflejan la pasión de Win por crear productos excepcionales que incluyan a los amantes del vino en todo el mundo, que por diferentes circunstancias deciden no beber alcohol, y que mantienen la experiencia y la celebración del vino.

Para obtener más información sobre la gama Win y las últimas noticias de Win sin Alcohol, visite www.win-zero.es

 

 

Sobre Bodega Win Sin Alcohol

La Bodega Win Sin Alcohol es fruto de un proyecto de investigación iniciado en 2004 que satisface la creciente demanda de productos sin alcohol y bajos en calorías y que mantienen prácticamente la totalidad de aromas y sabores del vino. Esta Bodega es la primera del mundo capaz de desalcoholizar un vino natural hasta un contenido alcohólico de 0% grados. Se trata de un proceso de elaboración exclusivo desarrollado de manera íntegra en España y anticipándose a la creciente demanda de este tipo de vino, convirtiéndose en un vino sin alcohol, sin azúcares y con certificado vegano.

La Bodega tiene un proceso respetuoso con la materia prima y patentado, que destaca la manera que se separan los aromas y el alcohol del resto de componentes. Así, las propiedades organolépticas se mantienen muy parecidas a las del vino con alcohol, conservando todas sus bondades: polifenoles, antioxidantes y antocianos.

 

About Win Sin Alcohol Winery 

Win Sin Alcohol Winery is the result of a research project initiated in 2004 to meet the growing demand for alcohol-free, low-calorie products that maintain practically all the aromas and flavors of wine. This winery is the first in the world capable of de-alcoholizing a natural wine to 0% alcohol content. It is an exclusive production process developed entirely in Spain and anticipating the growing demand for this type of wine, becoming a wine without alcohol, without sugars and with vegan certification.  

The winery has a process that respects the raw material and is patented. It highlights the way in which the aromas and alcohol are separated from the rest of the components. Thus, the organoleptic properties remain very similar to those of wine with alcohol, preserving all its goodness: polyphenols, antioxidants and anthocyanins. 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.