Whims, el innovador snack dulce y desarrollado íntegramente por Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, ha lanzado un nuevo formato ‘on the go’ con relleno de crema de chocolate.

 

Esta marca, creada 100% por el equipo de innovación del Grupo, y en su continuo propósito de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del consumidor, estrena un nuevo formato ‘on the go’ con relleno de cremoso sabor a chocolate. Con este nuevo formato y delicioso relleno, sumado a su alto contenido en fibra de tapioca y la ausencia de gluten, convierte a este snack en un capricho dulce apto para cualquier momento del día con tan solo 4 kilocalorías/pieza.

 

 

Whims rellenos de crema de chocolate

 

Para Teresa Martín de la Mata, Presidenta de Grupo Varma, “el lanzamiento de este formato relleno de sabor a chocolate, pone en valor el principal propósito con el que lanzamos Whims en 2020: desarrollar un producto innovador y adaptado a las nuevas tendencias de los consumidores, que cada vez demandan productos más saludables sin renunciar al sabor y la calidad. Además, esperamos que, para finales de año, volvamos a sorprender al consumidor con el lanzamiento de más sabores con relleno”.

 

Whims, un snack saludable en pleno crecimiento europeo

Whims empezó a distribuirse en el último trimestre de 2020 y, a cierre de 2021, ha hecho esfuerzos y ha llegado a acuerdos para la comercialización y desarrollo de marcas estando presente en seis nuevos países de la Unión Europea. En concreto, este producto de innovación 100% Made in Spain se encuentra disponible en Rumanía, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Francia y Bélgica.

 

Sobre Whims rellenos

Whims, el snack bajo en calorías con relleno de chocolate, está actualmente disponible en caja “On the go”. Cuenta con 100% ingredientes naturales, alto contenido en fibra de tapioca, sin gluten y sin azúcares añadidos. Producto innovador y textura muy ligera. Su plástico es 100% reciclable y su PVP recomendado es de 2,99€.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.