Welthy presenta su nuevo menú vegetariano a domicilio contado por calorías

  • La propuesta incluye 140 platos distintos diseñados cumpliendo todos los criterios nutricionales para adelgazar o ponerse en forma de manera saludable y equilibrada
  • Welthy elabora todos sus menús con ingredientes 100% naturales, de proximidad y temporada, sin ultraprocesados ni aditivos

Octubre 2021.- Welthy, servicio premium especializado en crear y cocinar menús saludables servidos a domicilio, amplía su oferta gastronómica con dos nuevas propuestas de 1500 kcal y 2000 kcal diarias dirigidas a personas que quieren adelgazar o tonificar siguiendo una alimentación vegetariana sana y equilibrada.

 

El nuevo lanzamiento incluye un total de 140 platos creados para realizar las cinco comidas diarias durante un mes sin repetir ningún día. Todos han sido diseñados exhaustivamente por la nutricionista y el chef de Welthy para seguir una dieta completa y variada. En la composición de los menús se ha tenido muy presente la relación de macronutrientes y micronutrientes diarios así como las necesidades del cuerpo para completar todos los requerimientos nutricionales globales cuando se sigue una dieta vegetariana.

 

Todos los menús de la nueva carta incluyen algún lácteo, huevo y juegan con una gran variedad de legumbres que se combinan con distintos tipos de hidratos para formar la molécula proteica completa y sustituir así la proteína que sólo se encuentra en los alimentos de origen animal. Los platos se elaboran a diario de forma casera con cocciones a baja temperatura para conservar los micronutrientes de cada ingrediente y que el resultado sea más sabroso, incluso calentado en el microondas.

 

El menú de 1500 kcal está pensando para hombres que quieren adelgazar y mujeres que buscan tonificar, mientras que el de 2000 kcal está indicado para hombres que lo que pretenden es definir y mujeres cuyo objetivo es aumentar su masa muscular.

 

«Con estos menús queremos acercar el sabor y la salud que ofrece la comida de Welthy a todos los vegetarianos que además de cuidar de su cuerpo se preocupan por el medio ambiente, pero no sé trata simplemente de que coman mejor y cuidar de su salud sino también de generarles mayor calidad de vida, que se despreocupen de ir a comprar, cocinar, etc.», señala Alina Demchenko, CEO y fundadora de Welthy.

 

 

Arroz a la cazuela con Heura y verduras Km 0, Lentejas con queso feta, calabaza, espinacas, frutos secos y semillas de sésamo Bio, Albóndigas de mijo y verduras Km 0, Berenjena rellena con verduras al horno, Vichyssoise o Tomates rellenos de tofu con patatas al limón y judías finas son sólo algunas de las muchas opciones que se pueden encontrar entre la extensa nueva carta para vegetarianos. 

 

Crear una dieta vegetariana completa y variada con las cinco comidas diarias para todo un mes, involucrando nuevos alimentos que funcionen juntos, creen platos deliciosos y, además, garanticen las exigencias nutricionales, ha sido el gran reto al que han tenido que enfrentarse la nutricionista y el chef de Welthy, que han trabajado juntos durante meses en la creación de la nueva carta.

 

“Las dietas vegetarianas suelen ser muy monótonas porque se tiende a pensar que si uno se sale de la estructura de menú que tiene ese día se va a generar un déficit de nutrientes. En cambio, con estos cuatro ciclos semanales estamos garantizando que la persona va a llegar al requerimiento nutricional con una gran variedad de alimentos”, explica Luisa Castillo, nutricionista de Welthy. 

 

Una dieta vegetariana te permite llevar un estilo de vida saludable. No obstante, es necesario tener cierto control sobre aquello que se come ya que, de otro modo, podría generar déficits en algunos nutrientes importantes para el organismo como la vitamina B12, calcio, vitamina D, omega 3, hierro, zinc y yodo. Por este motivo, Welthy ofrece asesoramiento nutricional y de suplementación para asegurar a sus clientes que la dieta que siguen incluye todo lo que su cuerpo necesita.

 

El precio de los nuevos menús vegetarianos oscila entre los 21 y los 39 euros diarios, en función de las kcal y la duración del plan, que puede ser de dos, cinco, siete, diez y veintiún días.

 

Welthy ofrece planes de alimentación saludables a domicilio que incluyen el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena, todos contados por calorías y elaborados a diario de forma casera y empleando sólo ingredientes naturales, siguiendo la filosofía del real food.

 

La misión de la empresa es velar por la salud y bienestar de las personas a través de una alimentación que huye de ingredientes ultraprocesados utilizando únicamente comida natural y sostenible, siendo ecológica y de proximidad siempre que es posible. Ésta es la mejor base para empezar una nueva rutina saludable que proporcione a tu cuerpo efectos más duraderos a largo plazo.

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.