Aunque este año el frío se ha hecho de rogar más de la cuenta, ahora que parece que por fin llega, ya hay sitios en los que empezar a disfrutar del ambiente invernal…Uno de ellos es la mítica gelateria tradicional florentina Badiani que, un año más, nos acerca lo mejor de su oferta gastronómica: el chocolate caliente. Uno de los productos más deseados de la temporada.

 

ITALIANO, TRADICIONAL Y DE CALIDAD

El chocolate caliente de Badiani llega este año con novedades: más espeso y delicioso que nunca, con nata, virutas de chocolate y salsa de pistacho. Creado especialmente por el Maestro y Genio Creativo del Gelato, Paolo Pomposi, se podrá disfrutar desde hoy mismo en sus establecimientos de Barcelona (Carrer del Rosselló, 232) y Sant Cugat (Plaça d’Octavià, 2). Los más tradicionales podrán elegir la versión simple del chocolate caliente Badiani (sin nata, salsa ni virutas) para saborearlo junto con los churros más sabrosos. O, en su defecto, una taza de chocolate caliente sin más florituras.

CHOCOLATE CALIENTE ACOMPAÑADO DE LOS MEJORES PRODUCTOS

En Badiani nos proponen la mejor combinación para disfrutar de un buen chocolate caliente de la casa: una tarrina del emblemático gelato italiano de la marca es la pareja perfecta para una buena taza de chocolate caliente. Tanto si eliges la versión tradicional con churros; como si eres más atrevido y prefieres la versión salsa de pistacho; o, como si eliges el chocolate caliente solo, sin más adornos que la compañía de un gelato.

 

Y PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ…

Como hay quien no cambia su café por nada del mundo, Badiani nos ofrece un gran abanico de posibilidades para tomar café: Affogato (espresso italiano con una bola de gelato Buontalenti), Dante (espresso italiano con sirope de caramelo y nata), Leonardo (espresso italiano con salsa de chocolate con avellanas y nata) o Botticelli (espresso italiano con la mítica salsa de pistacho y nata). Que son algunos de los grandes emblemas de la marca florentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.