VSOP, el cognac creado hace 200 años que Hennessy presenta para el Día del Padre

VSOP significa Very Special Old Pale y está inspirado en un cognac creado en 1818 por encargo del futuro rey de Inglaterra Jorge IV.

En 1818 Hennessy creo el cognac VSOP como petición especial del que más tarde sería rey de Inglaterra, Jorge IV, y desde entonces representa el arte de la excelencia manteniéndose como el icono de un cognac perfectamente equilibrado.

Hoy, 200 años después, la destilería francesa, joya de la corona del grupo LVMH, presenta este exquisito cognac de aromas deliciosos y textura dulce y suave como una excelente propuesta para regalar con motivo Día del Padre.

Elaborado con uva de la variedad Ugni Blanc y madurado en barricas de roble francés, este elixir que ha forjado su reputación a lo largo de dos siglos es ideal para degustar sólo con hielo o en forma de coctel como aperitivo y también como digestivo después de una comida o cena.

De venta en El Corte Ingles y mejores cavistas. PVP: 49€

Para más información:

GABLONS
Mirentxu Atauti: Ejecutiva de cuentas
Teléfono: 93 241 46 50 / 91 598 33 90
www.gablons.com

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.