VIVERO Beach Club: Un balcón al Mediterráneo para los nostálgicos del verano

Vivero Beach Club invitó recientemente a Catalunya Gastronòmica a disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante de Sitges. Y tras su invitación, debemos recomendároslo totalmente porque, si disfrutáis comiendo con una vista espectacular sobre el mar, este es vuestro lugar.

El restaurante trabaja con pescado de proximidad, y su cocina está especializada en el pescado y el marisco. Además, cabe destacar sus deliciosos y originales postres, entre ellos el timbal de chocolate con piel de naranja.

Pero si sois más de postres tradicionales, no dudéis ni un segundo y escoged la crema catalana casera.

La carta del restaurante cuenta con una gran variedad de platos, desde rabas de calamar con pimientos del padrón, hasta croquetas de gambas rojas y paella de marisco. Dentro de su repertorio de platos, también encontramos alguna opción para aquellos que llevan una dieta vegetariana, como es la ensalada de queso brie acompañada de pan con tomate. Si eres de los que disfrutan comiendo queso, sin duda este es otro de los platos que no puede faltar en tu pedido.

Cada uno de los platos tiene un sabor delicioso: las croquetas son suaves y cremosas, las rabas crujientes y en su punto, y la paella cuenta con una gran variedad de mariscos, lo que la hace especialmente sabrosa.

No obstante, lo agradable del restaurante no se queda únicamente en las vistas y en la comida, sino que también cuentan con un buen servicio. Los trabajadores de Vivero Beach Club son especialmente atentos a sus clientes. Cuando pides algo no tardan en traerlo, y se muestran amables en todo momento.

La ubicación del restaurante no queda lejos ya que se encuentra a poco más de 30 minutos de Barcelona. Por ello, si tienes algo de tiempo libre y te apetece disfrutar de una buena comida, te recomendamos que no dudes ni un minuto y te acerques a comer a Vivero Beach Club Restaurant.


El concepto…

Situado en Sitges, Vivero Beach Club es sin duda una de las localizaciones más privilegiadas para visitar en la Costa Dorada. Su oferta reside en ofrecer una experiencia infinita para impresionar a cada uno de los cinco sentidos, todo ello, conjugandose a la perfección con una gastronomía cercana, orgánica y adaptada a la economía de todos los públicos.

Denominándose como un “chiringuito cool” Vivero Beach Club se adapta a cada una de las estaciones del año cubriendo así, las expectativas de quien lo visite, ya que su carta ofrece productos de temporada y su espacio está ideado para el disfrute durante los 365 días del año ya que Sitges ofrece más de 300 días de sol al año.
Como novedad, Vivero Beach Club cuenta para esta temporada con acceso directo a playa y servicio a barcos.

El espacio…

La decoración del espacio, con capacidad para más de 350 personas, está pensada para no distorsionar el idílico posicionamiento del club; tonos tierra, terracota y azules del méditerraneo visten a un espacio de estilo vintage en el que habitan junto a materiales como rafias, redes y elementos marineros creando así una atmosfera bohemia y en perfecta armonía que se envuelven en una bucólica localización que dejan total protagonismo a los intensos azules y anaranjados del cielo y a las cristalinas aguas del mar.

La gastronomía…

La oferta gastronómica se compone por productos de proximidad con un servicio que fusiona la cocina local, las tradiciones, y la cultura mediterránea con el sentimiento contemporáneo…

Pescados de lonja, donde se destaca el atún rojo, mariscos de habitat mediterráneo y carnes que se maceran meticulosamente para ser cocinadas en brasas y envolver el paladar del cliente en una suculenta experiencia.

Con la finalidad de ofrecer el mayor y mejor servicio, Vivero Beach Club diferencia las distintas jornadas del día en su restaurante: Servicio de desayunos, aperitivos, almuerzo, copas al atardecer y sofisticadas cenas donde finalizan con una majestuosa carta de cócteles.

Los eventos…

Vivero Beach Club también compone su oferta dirigida a empresas y eventos como celebraciones, donde hasta el más mínimo detalle está pensado para que la jornada sea imborrable de aquel quien lo visita.

Ficha técnica:

Beach Club: 280 (formato cocktail)

VIP area: 35 (mesa imperial)

Restaurant: 140 (formato gala)

Under Sea: 120 (formato gala)

Restaurante & Under Sea: 170

El ambiente…

La banda sonora de la experiencia Vivero Beach Club se compone de toda aquella música que casi nunca se ha escuchado en la costa, pero que todo el mundo ama, mezclada con deep house, donde las voces y la fluidez musical establecen un estándar: un paisaje sonoro único y diferente.

Las noches de atardecer en Vivero Beach Club son uno de los elementos clave de su concepto, donde los clientes podrán disfrutar del placer de relajarse delante del mar con el mejor servicio y música en directo, vivir puramente la experiencia club de playa.

La filosofía…

Para sus fundadores, el hecho de enamorarse de Sitges, ha sido su principal inspiración y también el mejor aprendizaje posible para cumplir su sueño basado en un servicio de alta calidad para poder crear el superlativo: experiencia de club y restaurante en una de las más exclusivas localizaciones..

Vivero Beach Club sin duda se diferencia de otros espacios ya que tiene constancia de la demanda del público más sibarita y no pretende posicionarse como el club de moda de la temporada porque a la larga este concepto queda absolutamente missing.

Para más información

Paseo Balmins s/n 08870 Sitges (BARCELONA)

Telf. +34 93 894 21 49 – www.elviverositges.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.