• Vistafarma: la farmacia online económica y fiable.
  • Vistafarma: productos elaborados con ingredientes naturales.

 

Hoy presentamos Vistafarma: la farmacia online, disponible las 24 horas, que ofrece productos de calidad para el bienestar de la persona, confiables y con los mejores precios del mercado online.
Ofrece una gran variedad de productos, tales como: cosmética, salud, higiene, dietética, cuidado de los bebés y de las mamás; cada una de las primeras marcas del mercado.

Atiende las necesidades de clientes de toda España, desde su sede física ubicada en Murcia, con entregas en 24 o 48 horas a través del servicio de entrega inmediata.
Además, la mayoría de sus productos dietéticos, útiles para la salud, la belleza y el bienestar, están elaborados con ingredientes naturales.
Ofrece un amplio catálogo de complementos alimenticios, pensados ​​para cubrir cualquier necesidad o mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Los productos dietéticos disponibles en www.vistafarma.com se dividen en productos destinados a: adelgazamiento, nutrición y nutricosmética.

Los productos nutricosméticos te acompañarán en toda tu dieta; aportando la cantidad correcta de vitaminas, proteínas y minerales para salvaguardar el bienestar cuidando tu piel y tu cabello.

En cambio, los productos destinados a la nutrición están dirigidos a personas mayores para ayudarlas en la dieta correcta, a menudo obstaculizada por su dificultad para comer o mantener el apetito.
De hecho, se trata, en concreto, de batidos, purés y yogures, que les aportarán los nutrientes necesarios.

Mientras, los productos destinados al adelgazamiento incluyen diversas opciones adecuadas a las necesidades de cada uno, tales como: quemagrasas, drenantes, saciantes, atrapagrasas y edulcorantes.

 

La marca Yogi Tea elaborada a base de ingredientes naturales

Entre las sorprendentes marcas disponibles que ofrece Vistafarma, se incluye una de reconocido prestigio gracias a su elaboración de infusiones a base de elementos exclusivamente biológicos: Yogi Tea.

 

La marca Yogi Tea está elaborada a base de ingredientes naturales, ingredientes no procesados ​​químicamente y de origen vegetal. Sus infusiones se pueden introducir en la dieta de cualquier persona, aportando un sabor especial al día.
Durante más de 40 años, Yogi Tea ha estado produciendo deliciosas infusiones de hierbas y especias, basadas en recetas que tienen sus raíces en la filosofía india de más de 3000 años.
Deléitate con el sabor de una buena infusión a base de elementos naturales, con más de 80 hierbas aromáticas y especias seleccionadas de cultivo orgánico controlado que cuidan tu organismo.
Gracias a Yogi Tea es posible disfrutar de los mejores beneficios gracias a elementos completamente naturales.

En el catálogo que incluye los tés de especias destacan las infusiones Classic, Choco Chili, Choco, Chili Dulce, Himalaya, Regaliz o Rooibos.
El Yogi Tea Classic se ofreció en Europa a partir de los años 70.

Además de ellas, también es posible encontrar infusiones que te acompañen en cualquier momento de tu día, como por ejemplo: Equinácea, Jengibre y Limón, Té Verde Energía, Digestión, Respiración, Detox, Ginseng, Felicidad (que contiene albahaca, escaramujo, hinojo, canela diseñados para fomentar la serenidad).

Y, por último, las dedicadas al relax y concepción del sueño, como: Relax, infusión de hierbas con flores de tila, flores de manzanilla, rosa canina, albahaca, hinojo, canela y fenogreco.
Y Buenas Noches, que combina manzanilla, rooibos y vainilla.

 

Sin embargo, el catálogo es aún más amplio, de hecho incluye muchos otros fantásticos aromas.
Echa un vistazo al catálogo de Yogi Tea y sin duda encontrarás las infusiones que mejor se adaptan a tus necesidades, apreciadas por personas de todo el mundo. Estarás 100% satisfecho.
Sus infusiones se convertirán en tu acompañante ideal que satisfará las diferentes necesidades que requiere tu cuerpo en las diferentes fases del día, cuidando tu organismo con las mejores soluciones biológicas posibles.

 

 

 

Reportaje de: Francesca Chiefari

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.