Viñas del Vero logra el triplete en Alemania

#vino, #gastronomia, #mundusvini, #viñasdelvero
Viñas del Vero, medalla de oro en Mundus Vini
VIÑAS DEL VERO HA OBTENIDO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, TRES MEDALLAS DE ORO EN MUNDUS VINI, UNA DE LAS PRINCIPALES CITAS CON EL VINO DE EUROPA.

Blecua 2009, Viñas del Vero Clarión 2013 y Viñas del Vero Chardonnay 2016 han sido galardonados con la Medalla de Oro en Mundus Vini. Más de 6.000 muestras, procedentes de las principales regiones vitivinícolas del mundo, han participado en este certamen donde la singularidad de los vinos de Viñas del Vero ha sido reconocida por los expertos que conforman su jurado.

#vino, #gastronomia, #mundusvini, #viñasdelvero
Viñas del Vero, medalla de oro en Mundus Vini
Las especiales características agroclimáticas del Somontano, su terroir y diversidad, facilitan que en esta tierra se elaboren vinos con una personalidad propia y diferenciada. Así lo demuestran la calidad y el potencial de envejecimiento de Blecua, el icono del Somontano que, un año más, triunfa en Alemania; la complejidad y delicadeza de Viñas del Vero Clarión, uno de los grandes blancos de España, y la frescura y tipicidad de Viñas del Vero Chardonnay, uno de los vinos más reconocidos de esta bodega del Somontano.

SOBRE MUNDUS VINI


#vino, #gastronomia, #mundusvini, #viñasdelvero
Viñas del Vero, medalla de oro en Mundus Vini
Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.