Viñas del Vero Chardonnay, el mejor vino blanco joven del año

Los lectores de la Guía de Vinos Gourmets han votado a Viñas del Vero Chardonnay como el “Mejor blanco joven” del año.

 

Anualmente, la Guía de Vinos Gourmets recibe los votos emitidos por sus lectores para elegir los mejores vinos del año. En 2019, el más votado en la categoría de “Mejor blanco joven” ha sido Viñas del Vero Chardonnay. Estos galardones, que se entregarán durante la celebración del 34 Salón Gourmets, permiten conocer las preferencias de los consumidores y las tendencias del mercado vitivinícola. Entre ellas se encuentran este singular 100% Chardonnay de Viñas del Vero, la bodega líder del Somontano.

 

Frescura y tipicidad definen la personalidad de Viñas del Vero Chardonnay, vino blanco del Somontano que se ha convertido en uno de los referentes de esta variedad en España. Procedente de viñedos seleccionados de esta variedad, el “Mejor blanco joven” del año sigue un delicado proceso de elaboración guiado por José Ferrer, enólogo de la bodega.

 

El resultado es un vino brillante, con aromas a cítricos y frutas tropicales. En boca es sabroso, denso, expresivo, agradable, envolvente y largo, reflejo del arraigo de la Chardonnay al Somontano y fruto de su larga historia. Servido entre 8 y10 ºC, Viñas del Vero Chardonnay es ideal para acompañar todo tipo de entrantes, ensaladas, cremas, quiches y pescados.

 

Viñas del Vero Chardonnay está a la venta en la Tienda Online de González Byass.

 

Para más información:

Leticia Sánchez: lslara@gonzalezbyass.es

Miguel Ángel García: mgventura@gonzalezbyass.es

@Gonzalez_Byass

Teléfono: 91 490 37 00

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.