VILARNAU ROSÉ DELICAT ECOLÓGICO, EL MEJOR VINO DE ESPAÑA

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el “Premio Alimentos de España al Mejor Vino” de 2021 al cava Reserva Vilarnau Rosé Delicat Ecológico.

Sant Sadurní d’Anoia, octubre de 2021.- Jorge A. Grosse, CEO de González Byass, y Damià Deàs, enólogo de Vilarnau, han recibido de manos de Rafael Sandoval, sumiller del restaurante Coque (**), el “Premio Alimentos de España al Mejor Vino” otorgado al cava ecológico Vilarnau Rosé Delicat. La entrega de este galardón ha tenido lugar en un acto presidido por Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El jurado de estos galardones, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, se ha basado en los vinos mejor puntuados en el Concurso Internacional Bacchus 2021, donde este cava obtuvo la máxima distinción por primera vez en su historia: el “Gran Bacchus”.

Este Brut Rosado Reserva Ecológico se elabora mayoritariamente con las variedades tintas de Garnacha y un pequeño toque de Pinot Noir. El resultado es un cava rosado pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante.

Vilarnau Rosé Delicat es apto para veganos y resulta perfecto para acompañar arroces, pastas o postres cremosos. También es la mejor opción para disfrutarlo en aperitivos y a media tarde en “la hora del cava”, donde una copa fría es ideal para acompañar cualquier encuentro, tertulia o afterwork.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.