Vilarnau Brut Rerserva obtiene medalla de oro en Mundus Vini

 

Vilarnau, una pequeña y vanguardista cava artesanal, ha sumado un nuevo éxito internacional.

En esta ocasión, las buenas noticias llegan desde Alemania donde Vilarnau Brut Reserva, elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos certificados como ecológicos, ha sido reconocido con Medalla de Oro en Mundus Vini, concurso donde han participado muestras procedentes de las grandes regiones vitivinícolas del mundo.
En su elaboración, este Brut Reserva sigue el método tradicional de fermentación secundaria de botella y crianza extendida en sus lías durante más de 15 meses. El resultado es un cava que combina el equilibrio que aporta la uva Macabeo, acidez y frescura, con la Parellada, y un realce aromático clásico del Penedés con la Xarel.lo.

Con este reconocimiento, el jurado del concurso ha reconocido la personalidad de los cavas de Vilarnau, de marcado carácter mediterráneo, cuyo proceso de elaboración se basa en el respeto y cuidado del medio ambiente.

Sobre Mundus Vini
Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Además, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

Vilarnau Brut Reserva está a la venta en la Tienda Online de González Byass

 

Más información:

Leticia Sánchez: lslara@gonzalezbyass.es
Miguel Ángel García: mgventura@gonzalezbyass.es
@Gonzalez_Byass
Teléfono: 91 490 37 00

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.