No busques más, el regalo estrella de esta Navidad es Vermunova: un tributo a los juegos educativos que todos tuvimos en casa. Pero esta vez no harás ni chocolate ni arcilla, sino un vermut como Dios manda gracias a la casa de aperitivos gamberra El Bandarra.

Vermunova es un viaje en el tiempo desde su packaging hasta su contenido. Porque dentro contiene una botella de 1L de vermut artesano, 4 vasos y 2 bols serigrafiados de la mítica marca Duralex, un pack de bandarretas para decorar el vermut y un manual de instrucciones para crear tu aperitivo. ¡Todos listos para crear!

Vermunova se puede encontrar en el Colmado Bandarra, junto con otros packs alucinantemente retros como la Lata Bandarra, inspirada en las antiguas latas de atún Ortiz o el Minibar Bandarra, un guiño a las cajas de cerillas vintage. Y es que nadie sabe crear nostalgia como el vermut que se tomaba en los 60: El Bandarra.

El Bandarra es una de las locuras de Virgili Bros: Un vermut muy completo con una filosofía muy sencilla: ¡terracita, jaleo y buen rollo! Con el vintage por bandera, esta casa de vermuts siempre sorprende, ya sea con anuncios dedicados al piripismo de las abuelas, camiones de bomberos vintage en eventos o packs como el que presentamos hoy. ¡No te quedes sin el tuyo!

PVP 44,95 euros
https://tienda.elbandarra.com/

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.