Suave y aromática uva palomino procedente del singular pago de Macharnudo, romero, salvia y genciana, botánicos gaditanos, algas autóctonas del litoral y el punto auténtico y especial de la brisa atlántica con sus
vientos de poniente y levante, son los elementos que aportan al nuevo Vermut Marinero Garvey una
paleta de aromas y sabores sin precedentes. Unos atributos que lo convierten, con un característico
toque salino, en el primer vermut del mar del mercado.

 

Sus notas cítricas y a frutas blancas, con los matices de sus botánicos y los toques minerales de brisa, algas y plancton, dejan un retrogusto entre el suave amargor y lo marino que no deja indiferente y que sofistica, sin pretensiones, cualquier picoteo entre amigos.  

En palabras de Mark Pockele, Director General de Maxxium España (distribuidor), y de Ángel Piña, Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador, al que pertenecen las Bodegas Fundador, Vermut Marinero Garvey es “una propuesta que nace por y para el consumidor que disfruta del momento del aperitivo y busca algo diferente, rompedor y muy cualitativo para sorprenderse y sorprender a sus amigos”. 

El regalo ideal para amantes del vermut

Un faro, el intenso azul del océano, la arena, la playa. La botella de Vermut Marinero Garvey es una escapada en sí misma, un homenaje a la esencia de Cádiz, un traslado, en un abrir y cerrar de ojos, a la suavidad del clima del sur, a la alegría de su ambiente, de sus gentes, a lo amplio y rico de su gastronomía compartida con los más allegados. 

El aperitivo con más duende se disfruta servido con hielo y un twist de naranja

Vermut Marinero Garvey se encuentra ya disponible en establecimientos de alimentación, en licorerías y hostelería a un precio de 9,95 euros. 

Sobre Garvey

Las bodegas Garvey, ubicadas en la ciudad gaditana de Jerez, fueron fundadas en 1780 por William Garvey. El paso de los siglos hace que atesoren no sólo un gran legado histórico, sino un extenso conocimiento en la elaboración de los vinos de Jerez. Desde 2017, Garvey forma parte de Bodegas Fundador, uno de los grupos empresariales referentes a nivel mundial del sector del vino y del brandy. 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.