Veggie Garden, mucho más que un restaurante vegano

Veggie Garden va más allá de la cocina tradicional vegana. Con dos locales a pleno rendimiento en Barcelona, la marca ofrece comida 100% vegana, con especial atención al sabor y color. Veggie Garden fue fundada por el chef Ramesh Niraula, quién plasmó en sus platos la inspiración en sabores y texturas provenientes de la fusión de la cocina nepalí, de los países de alrededor y de la cocina mediterránea europea. Un amplio abanico de influencias que ha logrado gran repercusión por parte de todos los públicos, no solo veganos.

Veggie Garden abrió su primer restaurante en 2011. Cinco años después, Barcelona fue declarada oficialmente la primera ciudad veg-friendly del mundo. Tras esta proclamación, Veggie Garden consolidó aún más sus valores y compromiso por la comida vegana, poniendo al alcance de todos los paladares una nutrición completamente equilibrada, con sabores auténticos, apoyando a los productores locales y ofreciendo en sus establecimientos productos naturales de alta calidad.
Para Veggie Garden el veganismo va más allá de la propia comida, y trasciende a la propia decoración del local. Inspirada en la naturaleza y las plantas, el interiorismo del restaurante fusiona psicodelia, simbolismo oriental y la esencia de la selva tropical, envolviendo el local en una atmósfera a todo color para disfrutar al máximo del sabor de su exquisito menú.

 

Impulso por el modelo de franquicias
El conocimiento del sector y la dedicación de su equipo profesional, sumado a la pasión por los sabores naturales, el servicio cercano y un ambiente acogedor son los ingredientes que diferencian a Veggie Garden de cualquier otro restaurante vegano. Veggie Garden es un concepto único que atrae a todos los públicos, y por este motivo impulsan ahora su expansión en el modelo de franquicias, con una previsión de 15 aperturas en los próximos 5 años.

Esta previsión de crecimiento aspira a convertir la marca en el restaurante 100% vegano de referencia en España, una opción de alta rentabilidad para el franquiciado gracias a su eficiencia en costos al no tener gasto en carne.
El 12 y 13 de junio ha tenido lugar BIZ Barcelona. Un evento de referencia en el sector que ofrece herramientas, formación y recursos, además de una programación de casi 200 actividades con casi 70 expositores. Una oportunidad ideal para conocer más a fondo el concepto Veggie Garden, representado por la consultora T4 Franquicias, cuyo equipo de desarrollo y expansión está a cargo de su crecimiento en el modelo de franquicias.

 

Para saber más: 

T4 Franquicias
Elena Mayoral
emayoral@t4franquicias.com
672 095 774
916 263 929

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.