Vallformosa, la bodega más premiada en el curso Tastavins de la DO Penedés

Vallformosa brilló con luz propia durante la ceremonia de entrega de premios del Concurso Tastavins de la DO Penedès 2021 convirtiéndose en la Bodega más premiada del certamen. Masía Freyé Parellada Muscat (Medalla de Oro), Masía La Sala (Medalla de Oro) y los Freyé Eco (Blanco y Tinto con Medalla de Bronce) han estado los vinos premiados por la Academia Tastavins del Penedès durante la 55ª edición de sus premios.

En la categoría de vinos blancos, Masía Freyé Parellada – Muscat ha obtenido la Medalla de Oro, mientras que, en la categoría de vinos rosados, el oro ha estado para Masía La Sala.

El Freyé Eco Xarel·lo ha obtenido un Bronce en la categoría de vinos blancos con crianza, y el Freyé Eco Tinto ha obtenido un Bronce en la categoría de vinos negros con crianza.

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, celebra este reconocimiento y destaca que “no podemos estar más contentos visto el nivel de los vinos presentados”. También se muestra orgullosa por el reconocimiento y afirma “después de un año muy difícil en todos los sentidos, todo reconocimiento es una inyección de positivismo para todos los equipos y la compañía”.

El Concurso Tastavins DO Penedès es el concurso de vinos más antiguo de España. Está organizado anualmente, desde 1966 por la Academia Tastavins Penedès, con el apoyo técnico del Consell Regulador de la Denominación de Origen Penedès.

Sobre Vallformosa
Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía elaboradora de vinos y espumosos donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes. La Bodega cuenta con tres marcas de cava Valllformosa, Mistinguett y Gran Barón y una de vino, Cultivare.
Vallformosa es una marca con carácter, poco convencional y disruptiva que goza, en su adn, de la festividad y alegría para coleccionar momentos que se pueden convertir en una auténtica celebración.
Mistinguett rinde homenaje a todas aquellas mujeres que trabajan cada día para hacer de sus sueños una realidad, como hizo Mistinguett, una mujer que con audacia, esfuerzo y constancia consiguió ser la vedette más importante de todos los tiempos.
Gran Barón es sinónimo de Mediterráneo, donde el paisaje, la gastronomía y el clima hacen de su producto un
complemento indispensable para ser compartido con la familia, amigos y todas aquellas personas que comparten una misma pasión: la de disfrutar de la vida.
Cultivare es referente de cultura y gastronomía, un binomio perfecto para ser degustado por los paladares más exigentes. Su etiquetaje, único, es el resultado de una performance artística, que hacen de cada botella una auténtica obra de arte.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.