Vallformosa Cava presenta nuevas ediciones especiales de los cavas Origen y Col·lecció

Lema que anima a celebrar todo VALLFORMOSA

Para celebrar el 150 aniversario como viticultores, Vallformosa Cava ha preparado dos ediciones especiales de sus cavas Origen Brut Nature y Col·lecció Brut Nature Reserva con botella especial. Estos productos siguen la línea habitual de Vallformosa, pero con un diseño más atractivo, colorista y festivo.

Con el lema ‘Rompe las normas. Celébralo todo’, Vallformosa anima a todos a celebrar las cosas más cotidianas del día a día. ¿Por qué no celebrar que hemos girado la tortilla a la primera, que hemos encontrado wifi gratis en el metro o que hemos conseguido ser los primeros de la cola? No hay que esperar esos momentos más exclusivos o únicos para destapar una botella de cava y llenarse una copa.

Uno de los cavas ideales para celebrar estos momentos cotidianos podría ser el cava Col·lecció Brut Nature Reserva, un cava con más de 24 meses de crianza y con aromas de fruta blanca con toques cítricos y de flor blanca fusionados con ligeras notas de tostados y anisados de la crianza. En boca es afrutado, untuoso, seco y a la vez fresco. Es el cava ideal para celebrarlo todo, sea lo que sea. Este cava se puede encontrar en supermercados e hipermercados.

El diseño especial de este cava destaca por la presencia del color cobre en toda la botella y por la elegante textura que le rodea.

También lo puedes celebrar con el cava Origen Brut Nature, un cava con más de 15 meses de crianza y con aromas de manzana verde, pera y piña. También tiene ligeras notas de brioche y frutos secos procedentes de la crianza en botella. En boca es amplio, seco, complejo, afrutado y equilibrado.

El Origen Brut Nature se puede encontrar en tiendas especializadas y en restauración. El diseño de esta botella destaca por su minimalismo, el color blanco y por su tono festivo y elegante. Un cava que casará a la perfección con cualquier comida que la acompañe.

PRESENCIA EN LA «SHOPPING NIGHT BARCELONA» DEL3 DE DICIEMBRE

Por otra parte, el 3 de diciembre, Vallformosa organizará la fiesta principal de la ‘Shopping Night Barcelona’ de Paseo de Gracia. En la zona del escenario principal (The Globe Theatre Vallformosa) se podrá probar estos cavas y disfrutar de la fiesta con actuaciones musicales, espectáculos y sesiones de deejay.

Para más información
www.vallformosa.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.