Vallformosa brilla con sus seis medallas en los Sakura Awards 2021

Vallformosa ha brillado durante la 8ª edición de los Sakura Japan Women’s Wine Awards recogiendo seis medallas, tres de oro y tres de plata, que reconocen, una vez más, la excelencia de sus vinos y espumosos.

Los Sakura Japan Women’s Wine Awards son un concurso internacional donde el jurado está formado exclusivamente por mujeres especializadas en el mundo del vino: Sommeliers, enólogas, educadoras, periodistas, directoras de restaurantes y compradoras de tiendas especializadas, minoristas, importadoras y distribuidoras.

Los vinos Cultivare Xarel·lo (Medalla de oro), Freyé Syrah Tempranillo (Medalla de Oro) y Masía Freyé Xarel·lo Chardonnay (Medalla de plata) junto con los espumosos de MVSA de Vallformosa Brut Nature (Medalla de oro), MVSA de Vallformosa Brut Bio (Medalla de plata) y Bella Gracia (Medalla de plata) han obtenido un total de seis medallas en los Sakura Awards 2021.

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, celebra este reconocimiento internacional y destaca que “después de todo el esfuerzo de un año completamente incierto, es un orgullo para Vallformosa recibir estas buenas noticias que premian a todo un equipo entregado para hacer vinos de calidad”. Vidal añade que “Vallformosa es una compañía global y premios como los Sakura nos permiten seguir apostando con firmeza por mercados como Japón, donde la innovación y la calidad son prioridades infranqueables”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Sílvia Rodríguez Rubio: +34 93 897 82 86 M: 669 849 558 | silvia.rodriguez@vallformosa.com 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.