Vallformosa ha brillado durante la 8ª edición de los Sakura Japan Women’s Wine Awards recogiendo seis medallas, tres de oro y tres de plata, que reconocen, una vez más, la excelencia de sus vinos y espumosos.

Los Sakura Japan Women’s Wine Awards son un concurso internacional donde el jurado está formado exclusivamente por mujeres especializadas en el mundo del vino: Sommeliers, enólogas, educadoras, periodistas, directoras de restaurantes y compradoras de tiendas especializadas, minoristas, importadoras y distribuidoras.

Los vinos Cultivare Xarel·lo (Medalla de oro), Freyé Syrah Tempranillo (Medalla de Oro) y Masía Freyé Xarel·lo Chardonnay (Medalla de plata) junto con los espumosos de MVSA de Vallformosa Brut Nature (Medalla de oro), MVSA de Vallformosa Brut Bio (Medalla de plata) y Bella Gracia (Medalla de plata) han obtenido un total de seis medallas en los Sakura Awards 2021.

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, celebra este reconocimiento internacional y destaca que “después de todo el esfuerzo de un año completamente incierto, es un orgullo para Vallformosa recibir estas buenas noticias que premian a todo un equipo entregado para hacer vinos de calidad”. Vidal añade que “Vallformosa es una compañía global y premios como los Sakura nos permiten seguir apostando con firmeza por mercados como Japón, donde la innovación y la calidad son prioridades infranqueables”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Sílvia Rodríguez Rubio: +34 93 897 82 86 M: 669 849 558 | silvia.rodriguez@vallformosa.com 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.