Ushuaia Ibiza Beach Hotel SHUAIA implanta comida nikkei

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel apuesta esta nueva temporada por introducir la cocina fusión de moda en su restaurante The Oyster & Caviar Bar, la más sibarita de sus ofertas gastronómicas para los paladares inclinados por sabores del mar. Siempre apostando por la innovación, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, perteneciente a Palladium Hotel Group, introduce novedades en las cartas de sus diferentes restaurantes.

La cocina nikkei, mestizaje de las gastronomías japonesa y peruana, se hace un hueco en su exclusiva oferta gastronómica, concretamente en su restaurante The Oyster & Caviar Bar, en la que esta fusión tan de moda comparte carta con mariscos, ostras, caviar y frutos del mar. Entre los platos de esta singular cocina encontramos tartares, ceviches y piezas de sushi, entre otros. Por supuesto, la carta incluye también platos para todos los gustos, como carnes, pescados, pastas o comidas más ligeras como su ensalada de quínoa, sandía osmotizada, queso feta, aliño de limón y almendras, o la ración de jamón ibérico 100% con pan de cristal y tomate.

Para los amantes de la comida a la parrilla, el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza, cuenta con una selección perfecta para los más carnívoros, aunque su carta también incluye opciones diferentes, como pulpo a la parrilla o vieiras salteadas con panceta ibérica. Todo ello con numerosas opciones de guarniciones y entrantes, sumadas a una extensa carta de vinos espumosos, blancos, rosados, tintos, cócteles y otras bebidas para completar la experiencia culinaria a la perfección.

Entre la diversidad gastronómica que ha implantado Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en la Isla Pitiusa no podría faltar la especialidad asiática, que toma el nombre Minami Japanese Restaurant. Su decoración sigue una línea minimalista y un estilo asiático, que se deja ver en su jardín zen. La experiencia sensorial va más allá del paladar, para entrar también por los ojos a través del “show cooking” que ofrecen los chefs a los comensales de las mesas Teppanyaki. La comida no deja de sorprender a los visitantes del restaurante, de inspiración asiática e influencias occidentales. Ingredientes exóticos y combinaciones asombrosas son la clave de sus múltiples opciones, como las croquetas de curry y atún o las piezas de uramaki (sushi “al contrario”). En su amplia oferta de bebidas, diseñada para todos los gustos, no podía faltar sus botellas de sake, famosa por ser la bebida alcohólica japonesa hecha a base de infusión de arroz.

A pie de playa también se puede disfrutar de la comida más exclusiva en el restaurante Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. De tintes mediterráneos, pero, sobre todo, italianos, este beach club se une a las novedades veraniegas en su carta. Los adictos a la cocina italiana lo tendrán difícil para escoger entre más de 30 opciones, desde clásicos como la pizza “4 Stagioni” hasta platos marineros como “Sogliola Sir Rocco”, un lenguado a la parrilla con salsa Meunière y puré de chirivía. También es una excelente opción para todo aquel que quiera salir un rato de la playa para tomar un café o un refrescante zumo de frutas recién exprimido.

El consolidado Ushuaïa Ibiza Beach Club, también a pie de playa, tiene dos ambientes: uno de camas balinesas para los que quieran situarse cerca del mar, y otro de mesas y decoración natural ideal para comer y cenar. La cocina aquí es de lo más variopinta, con influencias multiculturales. Brochetas de pollo payés sazonadas con especias marroquís, arroz meloso de bogavante, combinados de sushi y 7 elecciones de postres para acabar de la forma más satisfactoria el menú. La comida más importante del día no se escapa de la exquisitez de Ushuaïa Ibiza Beach Club.

Desayuna como nunca antes lo habías hecho en una de las dos opciones que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha diseñado para la primera comida del día. Por una parte, The Unexpect

 

ed Breakfast, pensado para los que se dejan sorprender, con multitud de stands temáticos, como el Detox o el Little Italy. Deja que tu imaginación vuele libre entre los productos más exóticos de la isla. Sabrosos batidos, smoothies de frutas y verduras, sushi recién hecho, ostras y caviar son solo algunas de las opciones que harán que el desayuno sea tu comida preferida del día. Por otro lado, The Gourmet Breakfast, también cuenta con múltiples opciones para disfrutar de la primera comida del día de una forma más sofisticada, experimentando el lado más exótico con sabores provenientes directamente del mar y la montaña, como el salmón ahumado o el pollo con trufa y crudités de verduras en un ambiente más selecto.

SOBRE USHUAÏA BEACH HOTEL

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster & Caviar Bar localizado junto a la piscina o el famoso Ushuaïa Ibiza Beach Club, que sirve la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

SOBRE PALLADIUM HOTEL GROUP

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas propias: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.