Cervezas El Águila

Cerveza El Águila ‘le da la vuelta al concepto de viajar’ y te lleva a un destino al azar con su pack edición limitada 474 y la apertura de una agencia de viajes efímera

  • El espacio, ubicado en la calle del Pez 31, en el barrio de Malasaña (Madrid), estará abierto al público el próximo sábado, 3 de febrero, de 12.00 a 20.00h
  • Esta iniciativa se suma a la tendencia del turismo ‘al azar’ y en solitario, animando a los viajeros a atreverse a disfrutar de una experiencia inolvidable
  • En esta singular agencia, se podrá comprar un pack edición limitada de El Águila Sin Filtrar ‘EA474’*, con el que se adquiere un viaje asegurado a un destino ‘aleatorio’ entre Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto

Viajar es una de las formas en la que el concepto de libertad adquiere uno de sus verdaderos sentidos. Por eso, en su continua búsqueda de darle la vuelta a las cosas, Cerveza El Águila abre una agencia de viajes que te lleva, literalmente, a volar.

En la Agencia de Viajes El Águila 474, se pondrán a la venta unidades limitadas de los packs EA474, con cuya compra se adquiere una botella edición limitada de El Águila Sin Filtrar EA 474 33cl, una bolsa y un viaje asegurado a un destino al azar entre Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto, todo ello a un precio de venta recomendado de 250 euros*.

El Águila sin filtrar

Este espacio efímero estará situado en la calle del Pez 31, en Malasaña, Madrid, el próximo sábado, 3 de febrero, en un horario de 12.00 a 20.00h.

Los españoles cada vez más viajeros ‘aventureros y solitarios’

Cada vez nos gusta más viajar y viajar solos nos parece cada vez más ‘exótico y aventurero’. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el segundo trimestre de 2023, el número de escapadas que realizaron los españoles aumentó un 8,5% respecto al mismo periodo del año anterior. Y cuando el destino está en el extranjero, volar es el medio de transporte preferido.

Además, cada vez nos atrevemos más a hacer cosas solos, y una de ellas es viajar en solitario, permitiéndonos disfrutar de la libertad que nos proporciona esta experiencia en todos los sentidos. De hecho, según el portal Statista.com, en el último año, uno de cada cuatro viajeros ha decidido viajar en solitario. Esto es debido a que con esta nueva forma de viajar se agudiza el crecimiento personal y es una buena oportunidad para aquellos que eligen su propio camino, que buscan conocerse y conectar más con uno mismo. Asimismo, cada vez es más creciente el número de cuentas de redes sociales de aventureros y viajeros solitarios que comparten sus experiencias y transmiten valores en auge como la libertad de movimiento, el autoaprendizaje y la voluntad de ampliar el círculo social. Animando a que cada vez sean más los seguidores que se suman a seguir esta tendencia.

Viajar proporciona multitud de beneficios tanto físicos como personales. Cuando viajamos descubrimos y vivimos nuevas experiencias, rompemos con la rutina y reducimos el estrés, produciéndonos un bienestar tanto emocional como físico.

Con ese espíritu aventurero, El Águila se suma a esta tendencia, dando a todos sus consumidores la oportunidad de viajar y experimentar esa sensación de libertad tan unida a la marca, dándole la vuelta al concepto de viajar con esta iniciativa a través de su pack edición limitada 474.

El Águila Sin Filtrar, una variedad que te lleva a darle la vuelta a las cosas

En su posicionamiento, El Águila Sin Filtrar reivindica su intención de darle la vuelta a todo, incluida su botella. En su ritual de consumo es donde radica la esencia de esta cerveza, inspirándose en los métodos tradicionales de elaboración de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar, manteniendo casi toda su levadura, como recién salida del tanque. De hecho, hay que girar la botella antes de servirla, sin agitar, y en el caso del barril, moverlo ligeramente cada día con el objetivo de despertar las levaduras en suspensión y así despertar todo su sabor.

Espacio efímero Agencia de viajes El Águila:
C/ Pez 31, Madrid
Día: sábado 3 de febrero
Horario: 12.00-20.00h

Acceso libre para mayores de 18 años

*Oferta promocional disponible el día 03/02/2024. Hasta agotar unidades disponibles.
** Próximamente podrás encontrar más información en los canales oficiales de la marca, consulta aquí términos y condiciones.

Sobre Cerveza El Águila

El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®. Es por ello que reconocidos premios cerveceros internacionales han premiado El Águila sumando varios galardones desde su lanzamiento, entre los que se destaca los Superior Taste Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas y el Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection.

Sobre la familia Heineken España

En Heineken creamos momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor. Pertenecientes a Heineken  NV, somos la cervecera más internacional con un ingrediente secreto: la diversidad local. Con más de 150 años de historia, tenemos 90.000 empleados en más de 70 países, 1.434 de ellos en España, y un portafolio de 300 marcas y 80 variedades en todo el mundo. Ofrecemos grandes marcas como Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila. Y otras como Desperados, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar, y especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.

En Heineken  España llevamos más de un siglo elaborando cervezas, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectolitros al año, o lo que es lo mismo, más de 10 millones de cañas al día. Somos Decididamente Heineken  con un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. Elaboramos cervezas con energías renovables con el objetivo de ser cero emisiones netas en producción antes de 2025, devolviendo a la naturaleza el agua que nos presta y con el objetivo de reducir al máximo nuestros residuos y maximizar la circularidad de nuestros envases.  Además, apostamos por el talento joven y apoyamos a la hostelería a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería. En Heineken  recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.