UN NUEVO CONCEPTO DE BLEISURE EN BARCELONA

Barcelona nos presenta una novedad para el público más exclusivo. Un nuevo concepto de Bleisure (Business whit leisure), la tendencia de estilo de vida que está revolucionando. Un lugar versátil para los negocios y para el ocio.

UN NOMBRE: NORA
El significado de los nombres sólo lo sienten quienes lo eligen. O quienes lo lucen. Nora es un bello nombre de mujer. Desprende belleza, sofisticación y personalidad. Tiene sus orígenes en la Antigua Grecia y vendría a significar algo así como “Bella como el Sol”. De ahí los toques de oro y un predominante detalle en la iluminación y luz de todos los espacios del local. El nombre se asocia también a actividad, a innovación y creatividad. Norah Jones es una inspiración también en su música y sutileza.
LA DOLCE VITA
Haciendo referencia a la época de principios de los sesenta y la recuperación económica, aparecieron lugares donde el disfrute de la población selecta se reunía para celebrar fiestas privadas o eventos de lujo. Periodistas, fotógrafos, personajes ilustres, alta sociedad ejecutiva y empresarial, modelos, mundo del cine y todo el Fashion System. Lo inalcanzable y perfecto. El lugar donde se encontraban los que estaban unidos por un hilo conductor: el disfrute de la vida. Comer y beber bien, charlar, escuchar buena música.
Los movimientos se producen porque un grupo de revolucionarios se ponen de acuerdo en una misión. En este caso, los amantes de la buena vida.

UN HOMENAJE AL GLAMOUR
Según la RAE es aquello extraordinario o que sobresale de lo cotidiano. Lujoso y especial. Carismático y único.
Con una decoración especial, que recuerda a una Key City como Paris, Londres, Berlin o Dubai. Un place to be en Barcelona.
UN CHEF
Llorenç Valls Tapias. Un chef moderno y sensible en sus platos. Creatividad sin excentricidad. El producto es importante. Platos de siempre, de temporada y otros más divertidos e internacionales. Su CV le precede en su estilo: Hotel Neri y One Ocean entre otras aventuras gastronómicas.

UN RESTAURANTE
Ambiente elegante y tranquilo. Para 150 personas en tres espacios diferenciados. Una excelente bodega con vinos clásicos y referentes y algunos descubrimientos. Entre sus platos principales destacan los arroces y la calidad de sus pescados y carnes. Controlada por un sofisticado sistema de Domótica, las luces se transforman como las diferentes horas del día. Mantelería, mesas de mármol, bajoplatos, cubiertos y copas de restaurante de lujo. Con un precio adecuado y un menú ejecutivo de 21.50 euros con servicio de carta.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.