El Halloween es una fiesta y tradición popular que se remonta hasta el siglo XVIII que ha ido penetrando en nuestras costumbres y que tiene lugar cada año por estas fechas, y que ahora, este año, se podrá disfrutar, como nunca, en la bodega CANALS & MUNNÉ los días 29,30 y 31 de Octubre, para divertirse y emocionarse al máximo.                                                                                                  

Una fiesta llena de emoción y terrorismo con una visita a la cava nova en la que se ofrecerá a todos los visitantes, además,  una cata de tres vinos o cavas con la copa de regalo y donde  descubrirán a la bruja Amelia y al monstruo que está durmiendo en las cavas.                                                                   

Un autentico HALLOWEEN para recordar que constituye una experiencia única, para pasarlo  de miedo y divirtiéndose al máximo (Reservas www.canalsimunne.com).             

Sobre Canals&Munné, la burbuja perfecta para todo el año

Situada en Sant Sadurní d´Anoia, epicentro de la D.O.CAVA , la bodega CANALS & MUNNÉ  representa una gran apuesta por la distinción y la excelencia con una gama de cavas y vinos muy exclusiva heredera del esfuerzo y el  conocimiento de cuatro generaciones . Sus productos son perfectos  para acompañar cualquier momento del día, en cualquier época del año.

Sus largas crianzas son la gran especialidad de la casa y todos sus cavas están calificados por el Consejo Regulador   como reserva o gran reserva. Además, todos ellos, son de producción  limitada y con las botellas numeradas una a una.

Junto a la magia de sus cavas también hay que destacar su gama de vinos blancos, rosados y tintos bajo el nombre de PRINCEPS, a los que hay añadir su licor dulce, el Marc de cava y las últimas novedades sacadas al mercado entre las que hay que destacar su vermut artesano, su vinagre de cava y el ICE SWEET WHITE. Todos productos únicos, sencillamente espectaculares que a través de sus 107 años de historia se han hecho merecedores de notables e importantes premios tanto a nivel nacional como internacional.

CANALS & MUNNÉ también destaca por sus conocidos fines de semana enoturísticos, unas excursiónes donde el vino, el cava, la gastronomía y la cultura son los protagonistas y que son muy famosos por sus  calçotades, xatonades, cargolades y parrillades, que tienen lugar en la Cava Vella ahora el GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ.

¡Brindar con cava, qué gran momento!

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.