Un cañozazo de sabor da la bienvenida al buen tiempo

El buen tiempo ha llegado para quedarse y nosotros lo celebramos con nuevas experiencias, emociones y cervezas; ya está de nuevo disponible la Cañonera.

Se trata de la segunda cerveza de tirada especial de la temporada, con solo 6.000 litros disponibles. Perfecta para poner a prueba los paladares más atrevidos, con todo el aroma e intensidad de una IPA y la potencia y el toque especial del lúpulo fresco, pero con solo el 4,5% de alcohol.

Si esta primavera quieres disfrutar de todo un cañonazo de sabor para tomar de dos en dos, apunta estos consejos: sirve la Cañonera, idealmente a 6º grados, en un vaso tipo pinta americana y acompáñala por una Burger o unos perritos calientes. ¿El resultado? Una explosión de sentidos.

La Cañonera, disponible en botella de 33 cl y barril de 20 litros, está fabricada con ingredientes selectos y recursos sostenibles (Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura), que da como resultado la perfecta fusión de frescura y pureza: una cerveza viva.

Para más información:
Agencia de comunicación Edelman: 91 556 01 54
Yrene Cuadrado: yrene.cuadrado@edelman.com
Ana Ruíz: ana.ruiz@edelman.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.