Cacaolat sigue apostando por la innovación y lanza su Cacaolat Original en vaso, el formato favorito de los jóvenes y adolescentes
Con esta novedad, la marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’ e invita a los consumidores a saborearlo en cualquier sitio y momento
Asimismo, bajo el lema “Sujétame el Cacaolat”, la marca acompaña este lanzamiento con una campaña de influencers en Tik Tok

 

Cacaolat, la icónica marca de batidos de leche y cacao desde 1933, lanza al mercado su Cacaolat Original en formato vaso, apostando así por un envase pensado para los teenagers y jóvenes que buscan una bebida fácil de llevar y consumir dónde sea y cuando sea.

 

 

En un mundo con un ritmo de vida acelerado, cada vez son más los jóvenes que valoran la practicidad, algo que se traslada también al consumo de bebidas. Y es que la comodidad y la conveniencia se han convertido en una prioridad entre este público, movido por la cultura de la inmediatez.

Consciente de ello, Cacaolat presenta su última innovación: Cacaolat Original en vaso. Este nuevo formato permite a todos los consumidores disfrutar del auténtico sabor de siempre del batido que ha pasado de generación en generación en cualquier sitio y momento: entre clases, de camino al trabajo, al salir del colegio, etc.

Este nuevo formato, con diseño desenfadado y moderno -pensado para el público más joven-, es muy cómodo de transportar, pues es ligero y seguro. Además, ¡el batido se puede tomar frío o caliente! El vaso es compatible con el microondas y conserva bien la temperatura.

“Teníamos muchas ganas de lanzar un nuevo formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Por esto hemos diseñado un vaso muy práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio, que habla directamente a los más jóvenes. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante” comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Cacaolat.

 

Con el objetivo de dar a conocer Cacaolat Original en formato vaso, la marca activa una campaña en Tik Tok enfocada a teenagers y jóvenes. Con “sujétame el Cacaolat”, quiere retar a 10 conocidos tiktokers, entre ellos Mariona Casas o Hugo Calabuig, a enfrentarse a 10 situaciones divertidas.

Apuesta constante por la innovación

El lanzamiento de Cacaolat Original en vaso se enmarca en la estrategia de innovación de la marca, que busca desarrollar nuevos productos y formatos para acceder a nuevos mercados y, sobre todo, crear valor para el consumidor. Así, en 2021 Cacaolat lanzó su primer helado de la mano de La Menorquina o se introdujo en el mundo de las cápsulas con una receta única de leche y cacao de la mano de Baqué. También añadió el innovador Cacaolat ‘Cookies & Vainilla’, con galleta y sabor a vainilla, a su gama de batidos.

Sobre Cacaolat

Cacaolat fue el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y lleva alimentando a más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad con leche Letona procedente de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible, con certificación Rainforest Alliance. La combinación perfecta para conseguir ese gran sabor inigualable que tanto nos gusta.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.