Trobador Rambla,una auténtica brasería mediterránea en el corazón de Barcelona

Interior de Trobador Rambla

El restaurante Trobador Rambla cuenta con una amplia y maravillosa oferta gastronómica basada en la cocina tradicional catalana. 

Situado en el corazón de Barcelona, en el número 2 de Rambla Catalunya, Trobador es una auténtica brasería mediterránea ideal para disfrutar de una extensa oferta gastronómica basada en la cocina tradicional catalana donde pueden degustarse, desde auténticas propuestas a la brasa de carbón de encina hasta las mejores tapas, así como exquisitas paellas. 
Interior Trobador Restaurante
La amplia carta de Trobador propone desde las clásicas tapas para picar como croquetas caseras de jamón ibérico, pulpo a la gallega o gambas rojas del mediterráneo con sal gorda; ensaladas y entrantes como el timbal de queso de cabra y manzana caramelizada con lechuguitas, nueces y vinagreta de miel, canalones a la Barcelonina o escalibada catalana con anchoas de la Escala con romesco; exquisitas paellas y fideuá; guisos únicos; y la especialidad de la casa, sus productos a la brasa de carbón de encina. 
Trobador Restaurante

Una gran variedad de carnes y pescados a la brasa son la recomendación del chef en Trobador. Butifarra artesana del Montseny con judías de Santa Pau, entraña de Angus Nebrasca, Solomillo de buey, costillitas de cordero lechal de Aranda o una gran parrillada de carne son las propuestas carnívoras del restaurante; calamarcitos con cebolla de Figueres confitada al jerez, brocheta de rape y gambas o la gran parrillada de pescado y marisco para dos son ideales para aquellos que prefieren pescado. 

Asimismo, el restaurante cuenta con una amplia selección de postres caseros como capricho Trobador, crema catalana con carquiñoles de l’Empordà, catanias de Vilafranca o coulant de chocolate con helado de avellanes de Reus. 

Exterior Trobador Rambla
Trobador ofrece una comida excelente, un servicio maravilloso, un ambiente agradable y una ubicación maravillosa. El versátil restaurante es la propuesta perfecta para una reunión de trabajo o un encuentro con amigos o familia.
Exterior de Restaurante Trobador Rambla

INFORMACIÓN GENERAL
www.restaurantetrobador.com
Dirección Rambla de Catalunya 2,
08007 BARCELONA.

Horarios
Lunes a Jueves de 8:00 a 00:30 Viernes de 8:00 a 1:30
Sábado de 9:00 a 1:30
Domingo 10:00 a 00:30
Reservas Teléfono: 93 318 40 41
Precio medio 25€

Interior Trobador Rambla

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.