Triple Oro para Bodegas Beronia en el “Mundial de Tempranillo”

Beronia III a.C. 2012, Beronia Selección 198 Barricas 2009 y Beronia Viñas Viejas 2015 han triunfado en el “Mundial de Tempranillo” con Medalla de Oro.

 

Beronia, una de las bodegas de la D.O. Ca. Rioja más premiadas del siglo XXI, ha cosechado excelentes resultados en el “Mundial de Tempranillo”, la gran cita con esta variedad de uva a nivel internacional. 578 muestras, procedentes de 28 Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de España, han participado en este certamen donde Beronia III a.C. 2012, Beronia Selección 198 Barricas 2009 y Beronia Viñas Viejas 2015 han sido premiados con la Medalla de Oro.

El jurado del concurso, compuesto por destacados profesionales del sector vitivinícola, ha premiado la calidad de estos vinos que emplean en su elaboración, desde la tierra hasta la botella, técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente.

 

Tres vinos singulares, fiel reflejo del terruño de la D.O. Ca. Rioja, como Beronia III a.C., un vino complejo, intenso y persistente elaborado a partir de la selección de cepas con más de 70 años de Tempranillo, Mazuelo y Graciano; Beronia Selección 198 Barricas, un Reserva exclusivo y de personalidad arrolladora, y Beronia Viñas Viejas, de edición limitada que muestra todo el potencial de la uva Tempranillo.

* * *

Beronia III a.C., Beronia Selección 198 Barricas y Beronia Viñas Viejas están a la venta en la Tienda Online de González Byass

 

* * *

  

Para más información:

Gonzalezbypass

Leticia Sánchez: lslara@gonzalezbyass.es

Miguel Ángel García: mgventura@gonzalezbyass.es

@Gonzalez_Byass

Teléfono: 91 490 37 00

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *