Vista previa de imagen

 

 

 MyRealFood, la aplicación líder en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante una dieta saludable y accesible, con los mejores consejos de alimentación muy fáciles de llevar a cabo, presenta una nueva receta para que los desayunos saludables sean también muy ricos. Descubre cómo cocinar unas deliciosas y sanas tortitas con una receta muy fácil para preparar en tan solo cinco minutos y empieza el día con mucha energía. Para elaborar las tortitas, necesitaremos los siguientes productos.

 

Ingredientes:

●                    1 huevo campero

●                    Medio plátano de Canarias

●                    Chocolate 85%

●                    Canela

●                    Un chorrito de leche o bebida vegetal (de avena)

●                    5 cucharadas de harina de avena integral

●                    Toppings de fruta (plátano, kiwi, fresas o naranjas, entre otras)

 

Preparación:

Derretir el chocolate en el microondas, y batir los demás ingredientes en un recipiente. Calentar la sartén con un poquito de aceite a fuego medio y echar la mezcla en pequeñas cantidades. Vuelta y vuelta y a comer. Ya están las tortitas listas para servir acompañadas de mermelada de arándanos, frambuesas, un puñado de frutos secos o tu fruta favorita. Será el mejor desayuno de comida real saludable para compartir con toda la familia. Una manera fantástica de empezar el día con mucha energía. Disfrútalas en familia acompañadas de chocolate, puedes comerlas sin nada también porque están riquísimas solas. Para la versión vegana, prescindir del huevo y poner un plátano entero.

 

Descubre en MyRealFood más de 120.000 recetas por nombre o ingredientes de cocina. Atrévete a compartir tus recetas de la manera más fácil uniéndote a la comunidad realfooder, donde conocer y seguir a otros realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas sanas o consejos y atrévete a compartir la aplicación con amigos para motivaros entre vosotros y promover el consumo de la comida real saludable.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.