“The Shaker & The Jigger”, mejor medio online de coctelería del año


Menos de un año después de su lanzamiento, The Shaker & The Jigger se afianza como uno de los medios online de coctelería más importantes del país. El blog fue reconocido el pasado 29 de septiembre en la Gala Final del “Mixology X-Trends” como el “Mejor Medio Online del año como difusor de la cultura de la coctelería”. El galardón fue concedido por un jurado formado por más de 90 profesionales vinculados a la mixología: bartenders, periodistas, empresarios de hostelería y directivos de empresas.

“The Shaker & The Jigger” fue lanzado a finales de noviembre de 2014 con el objetivo de dotar a la comunidad de bartenders de una herramienta atractiva donde pudiesen conocer todo lo que sucede en el entorno del sector de la mixología: tendencias, innovaciones, consejos, ideas, recomendaciones, recetas… Desde el inicio, el medio ha contado con un amplio apoyo de los lectores con más de 23.000 usuarios activos y más de 33.500 visitas en los 11 meses que lleva activo.
A día de hoy el medio se mantiene como el único en español que cuenta entre sus colaboradores habituales a los 6 bartenders más prestigiosos del país Marc Álvarez, Jordi Baqués, Mario Grünenfelder, Javier de las Muelas, Miguel Pérez y Alberto Pizarro.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.