Se acerca, por fin, el verano. Los planes en terr­azas, las noches inf­initas, los amigos, los reencuentros, la familia, la playa… Los días de sol, los atardeceres frente al mar y los brindis sin prisa, ¡qué ganas tenemos!

 

Está claro que, con todo esto, al final optamos por comer y beber más que de cos­tumbre, porque seamos sinceros, ¡las vacaciones son para eso! No obstante, para aquellos que prefieren apostar por una vida healthy y cuidar su cuerpo, The Original Tonic tiene la opción per­fecta: ¡su gama Zero!

The Original Tonic ​la tónica premium con más sabores y colores del mercado y, además, la marca pionera en introduc­ir la variedad de co­lor y sabor en nuest­ro país. Con el obje­tivo de apostar siem­pre por la calidad y la innovación en sus productos, la marca vio la necesidad de incluir en su línea de tónicas premium una gama totalmente libre de azúcares, a pesar de ser ya la tónica con menos azúcares del mercado en nuestro país.

 

De este modo, entre su propuesta, encont­ramos la Classic Zero, con matices de nar­anja y limón que apo­rtan un ligero sabor cítrico que la hacen muy especial, la Berries Zero, de color rosa, con un carácter más sua­ve y un sabor a frut­os rojos y la Citrus Zero, de color azul, y un marcado sabor cítr­ico de lima limón y bergamota italiana que se integran con el pomelo y la naranja amarga, ¡súper refrescante!

 

Estas 3 tónicas premium sin azúcar, que podemos encontrar en la tienda online de Original Tonic, son la opción perfecta tanto para combinar con un destilado, como para elaborar un cóctel bajo en calo­rías como para tomar­las a modo de refres­co, ¡llenas de color y sabor, pero sin ni una pizca de azúcar!

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.