Las altas temperaturas, muchas veces molestas, se están convirtiendo estas semanas en las grandes protagonistas del verano. Por ello, y, para que ninguna ola de calor arruine nuestras vacaciones, desde The Original Tonic nos cuentan cuáles son sus tónicas más refrescantes y que, sin lugar a duda, se están convirtiendo en las reinas absolutas de cualquier plan veraniego.

Como la marca de tónica Premium con más variedad de colores y sabores del mercado, The Original Tonic, cuenta con tónicas para todos los tipos de paladar, ¡incluso a los más exigentes! Y es que, a pesar de esta diferencia de sabores, todas sus tónicas se caracterizan principalmente por su persistente burbuja y por la calidad de los ingredientes con las que son elaboradas.Entre los productos más refrescantes de la marca, encontramos la Original Classic, cuyas notas cítricas de naranja y limón le aportan un ligero trazo picante que la hace única y especial, la Original Yuzu Ocha donde el intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina y queda envuelta en finas pinceladas de té verde matcha o la Original Berries, perfecta para los paladares más dulzones. Su suavidad y ligereza unidas a los frutos rojos hacen aflorar las emociones más intensas.

Otras de las tónicas que seguro que nos dejarán sin palabras este verano no solo por su frescor sino por su tonalidad son la Original Açai Ginger cuyo color violeta hace de ella una de las tónicas más intrigantes, la Original Citrus, que destaca esta vez por su color azul proveniente de las esencias ácidas de lima limón y la Original Mint cuyo intenso color verde y exquisito sabor le han convertido en una de las tónicas premium más aclamadas por los clientes de la marca desde su aparición.

Todas estas tónicas, que se pueden encontrar en la tienda online de The Original Tonic, son la opción perfecta para sobrellevar el calor de estos meses. The Original Tonic mezcla el origen británico del gin tonic y lo optimiza con sus ingredientes y aromas de origen mediterráneo.

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.