Terra Gourmet abre su nuevo restaurante en el WTC Almeda Park de Cornellà

World Trade Center, Almeda Park, Cornella de Llobregat
El World Trade Center albergará ‘La Barra del Terra Gourmet’
‘LA BARRA DEL TERRA GOURMET’ QUE TIENE UNA SUPERFÍCIE DE 430m2 Y OTROS 100m2 DE TERRAZA, OFRECERÁ DIVERSOS ESTILOS CULINARIOS E INCORPORARÁ LA OPCIÓN TAKE-AWAY

El grupo Terra Gourmet abrirá este mes de febrero su tercer restaurante en Cornellà de Llobregat. Su ubicación será el edificio 3 del World Trade Center (WTC) Almeda Park, y llevará por nombre ‘La Barra del Terra Gourmet’. El local es de unos 430 m² y cuenta con una terraza de 100 m².

Cushman & Wakefield, la compañía líder global en servicios inmobiliarios, ha sido la encargada de asesorar la apertura del nuevo local, que pertenece a UBS Real Estate GmbH. El equipo de Property & Asset Management de Cushman & Wakefield gestiona desde 2008 el parque de oficinas, y gracias a su trabajo codo con codo con el departamento de Retail han conseguido traer al WTC uno de los restauradores mejor valorados de la zona.

Según Rob Travers, Director de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en España, “la apertura de este nuevo local sitúa al grupo Terra Gourmet en un punto estratégico para su evolución. Hasta ahora tenían muy buena fama en Cornellà, pero su expansión al WTC, donde trabajan grandes compañías, puede ser un paso importante para su reconocimiento y para captar clientes fuera de la ciudad”.

UN NUEVO CONCEPTO DEL TERRA GOURMET
A diferencia de los otros dos restaurantes del grupo, ‘La Barra del Terra Gourmet’ incorpora servicio de catering y comida take away, y prescinde del buffet libre. Ofrecerá diferentes estilos culinarios, que van desde las ensaladas, la pasta y la pizza hasta los montaditos, tartares ycarpaccios de pescado y carne, pasando por el sushi y otras especialidades asiáticas.

De hecho, una de las novedades más llamativas será la presencia de un sushiman, que se encargará de preparar en la misma barra sushi fresco y de primera calidad. Además, el restaurante contará con una sala-comedor con proyector y pantalla de 102 pulgadas, preparada para ser alquilada para reuniones y comidas de trabajo. Otro de sus usos está pensado para los partidos de fútbol.

Con esta apertura, Cushman & Wakefield consolida su línea de negocio centrada en el asesoramiento a empresas del mundo de la restauración. La empresa suma más de 25 operaciones vinculadas a este sector en los últimos 18 meses, convirtiéndose en líder en este segmento de negocio dentro del mercado inmobiliario en España.

«PARA MÁS INFORMACIÓN»
Para conocer más, visite www.cushmanwakefield.es o síganos en @CushWakeSPAIN en Twitter.

Alberto Valle,
ATREVIA
avalle@atrevia.com
Tel. 93 419 06 30

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.