Tasty Poke Bar apuesta por la carne Heura 100% vegetal como ingrediente en su nueva línea vegana

VEGAN´S CREW

En coincidencia con el Día Mundial del Vegetarianismo, que se celebra el 1de octubre Tasty Poke Bar apuesta por el lanzamiento de Vegan´s crew la nueva línea vegana de la cadena de restauración. Con este lanzamiento la enseña pretende convertirse en lugar de referencia donde los vegetarianos y veganos puedan acudir y disfrutar de varias opciones.

De esta forma, a su pokebowl denominado The Vegan (a base de arroz, Tofu, pepino, edamame, mango, aguacate, wakame, alga nori y Salsa Ponzu) se añade una nueva elaboración que han dado en llamar Veggie Bomb (a base de arroz, Heura, pepino, cebolla morada, maíz, edamame, sésamo, piña y salsa tiki).

QUÉ ES LA HEURA?

La gran apuesta de Tasty Poke Bar ha sido la heura, una proteína 100% vegetal, que está elaborado con agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aroma y especias; y está disponible en forma de bocados, tiras o tacos. Su sabor y textura recuerdan al pollo, según algunos expertos y, por contradictorio que parezca, ya empieza a ser conocida como la carne 100% vegetal.

«Tenemos un gran trabajo por delante, de educación al consumidor, porque la heura es un producto muy desconocido y creemos que tiene muchísimo potencial, incluso para consumidores no veganos«, comentan desde la enseña.

Y es que la heura se caracteriza por ser:

  • NUTRITIVA, ya que contiene 2 veces más proteína que el huevo, 4 veces más hierro que las espinacas y 6 veces más fibra que el tofu;
  • SABROSA, sin tener que renunciar al sabor y a la textura de la carne; y
  • SALUDABLE, puesto que no contiene gluten, es bajo en grasas y no tiene colesterol

En definitiva una opción sana, novedosa y apta para vegetarianos, veganos y flexiterianos.

Más de 13 direcciones en España

Para mayor información: www.tastypokebar.com

Síguenos en Instagram: @tastypokebar 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.