Para celebrar San Valentín, el maestro chocolatero de WOW Porto, Pedro Araújo, ha diseñado una colección Vinte Vinte especial, elaborada con chocolate con leche al 35% de cacao bean-to-bar, con el que los enamorados podrán enviar mensajes de amor en diferentes idiomas, ¡y con todas sus letras!
El chocolate es un placer y es, además, bueno para el corazón: por eso, WOW Porto ha lanzado esta selección efímera, dedicada a celebrar el amor y la amistad, elaborada de forma artesanal en la fábrica WOW Chocolate Museum en Gaia (Oporto, Portugal).
Cada paquete se puede personalizar combinando letras y emoticonos para crear mensajes y frases en diferentes idiomas, celebrando el amor en todas sus formas. Los regalos se pueden complementar añadiendo otras especialidades de WOW Chocolate Museum, como las gamas Classic, Fusion, Intensity, o el exclusivo Grand Cru; elaborados con cacaos de orígenes tan diversos como Uganda, Venezuela, México, República Dominicana o Madagascar.
La colección cápsula de Vinte Vinte está disponible en la web de WOW Porto, con precios que oscilan entre los 10 y los 35 euros. Se recomienda completar el pedido antes del 10 de febrero para asegurar que llegan a tiempo para San Valentín.