Tabletas bean-to-bar para San Valentín: amor, con todas sus letras (de chocolate)

Para celebrar San Valentín, el maestro chocolatero de WOW Porto, Pedro Araújo, ha diseñado una colección Vinte Vinte especial, elaborada con chocolate con leche al 35% de cacao bean-to-bar, con el que los enamorados podrán enviar mensajes de amor en diferentes idiomas, ¡y con todas sus letras!

El chocolate es un placer y es, además, bueno para el corazón: por eso, WOW Porto ha lanzado esta selección efímera, dedicada a celebrar el amor y la amistad, elaborada de forma artesanal en la fábrica WOW Chocolate Museum en Gaia (Oporto, Portugal).

Cada paquete se puede personalizar combinando letras y emoticonos para crear mensajes y frases en diferentes idiomas, celebrando el amor en todas sus formas. Los regalos se pueden complementar añadiendo otras especialidades de WOW Chocolate Museum, como las gamas Classic, Fusion, Intensity, o el exclusivo Grand Cru; elaborados con cacaos de orígenes tan diversos como Uganda, Venezuela, México, República Dominicana o Madagascar.

La colección cápsula de Vinte Vinte está disponible en la web de WOW Porto, con precios que oscilan entre los 10 y los 35 euros. Se recomienda completar el pedido antes del 10 de febrero para asegurar que llegan a tiempo para San Valentín.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.