Studio Glass y Oleazara: AOVE en blanco y negro

Oleazara, aceite de oliva de Studio Glass
La empresa española Studio Glass ha elaborado la botella de Oleazara, la marca de aceite de oliva virgen extra que la firma zaragozana Guomango ha lanzado al mercado como marca propia y bajo la denominación de origen de AOVE del Bajo Aragón. 
Oleazara se comercializa en dos modalidades y, por lo tanto, dos diseños diferentes, que Studio Glass se ha encargado de plasmar sobre botella: OZ Empeltre, envase negro con AOVE de esta variedad de aceituna autóctona de Aragón, y OZ Ecológico, aceite elaborado con la variedad arbequina ecológica en un envase blanco. 
Se trata del primer trabajo de Studio Glass para Guomango, proyecto liderado por cuatro empresarias zaragozanas: Penélope García, Penélope Santamera, Juncal Santamera y Pilar Real, que han puesto en el mercado un producto gourmet al que, no solamente han dado un cuidado especial al envase, sino al producto que esconde dentro, ya que como queda reflejado en la botella, se trata de un producto «cardiosaludable».
Para más información:
Dinàmic Comunicació
Lola Beltrán
C/ València, 359, 6-1
08009 Barcelona
678 967 349
93 150 49 89 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.