Magna de San Miguel es una creación redonda, especial y única. Hecha con la capacidad de dar un punto extra de intensidad al día a día. Esta Golden Lager se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas.

Esta interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán, ha sido creada por los maestros cerveceros de Cervezas San Miguel dándole un carácter que ha conquistado medio mundo. Una muestra de ello, son los múltiples reconocimientos que ha conseguido en diferentes certámenes internacionales de excelencia cervecera. En lo que llevamos de año, Magna de San Miguel ha sido galardonada con sendas medallas de plata por el instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.

Con la nueva campaña de comunicación “Escribe el guion de tu vida”, Magna de San Miguel busca potenciar ese espíritu inquieto que tanto caracteriza a la marca, e invita a reflexionar sobre la idea de ser los guionistas de nuestras propias vidas, los que decidimos los giros de la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán con nosotros cada capítulo.

Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de La casa de papel y guionista de Sky Rojo, exitosas series de la plataforma Netflix, nos guía por el spot, donde Nathy Peluso pone el poder y la energía de la música con su tema “SANA SANA”, que cuenta con más de 14M de reproducciones en Youtube. A través del recorrido que hace Gómez Santander por cuatro escenas clave de series, el anuncio nos recuerda que, como los guionistas, tenemos la capacidad y el criterio para decidir sobre nuestras propias vidas: todas las tramas, lugares, personas, etc.

Escribe el guion de tu vida” se dirige a aquellas personas que toman sus propias decisiones buscando nuevas experiencias que les enriquezcan. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen, sino que eligen una Magna.

Sobre Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel lleva 130 años creando cervezas únicas y despertando el lado más inquieto de las personas. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas, interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros, que nuestros maestros traen a la contemporaneidad: la gama Especial, la gama 0,0, la gama Magna, las Especialidades –Selecta, Manila y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.

Nuestra calidad e innovación se han visto reconocidas en los diferentes certámenes internacionales. En 2021 sumamos 23 medallas y 14 estrellas de oro en Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy y Superior Taste Awards.

Hacemos cerveza para aquellas personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, de nuevos gustos, de nuevos sabores, que están dispuestas a ampliar su horizonte y descubrir nuevos caminos para disfrutar de un mundo más grande.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Para más información:

Weber Shandwick

Carmen Rosende / Lucía Viñas
crosende@webershandwick.com

lvinas@webershandwick.com

T- 917 45 86 69

Comunicación Corporativa Mahou San Miguel

Irene Gil
igilc@mahou-sanmiguel.com

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.