Speed beer: una manera alternativa de probar cervezas

Las nuevas maneras de tomar cerveza llegan cada vez más a un público heterogéneo. Si la gastronomía se ha hecho eco de los nuevos gustos culturales, la cerveza artesana, precisamente por ser gastronomía, también ha modificado los hábitos de tomarla.


Atrápalo y el gastrobar Craft Barcelona hicieron el primer Speed Tasting de cervezas artesanas: un juego escénico y divertido donde 8 elaboradores distribuidos en 8 mesas explican las características de sus cervezas maridadas con menús creados especialmente para la ocasión. Los elaboradores sólo tienen 8 minutos para dar las explicaciones hasta que la música suena, y su público se va a la otra mesa.
El público no se conoce. Fue a vivir la experiencia. Y al final de la noche, todo el mundo quería repetir. Y es que tener al elaborador al lado para que nos explique todo el proceso de elaboración de una cerveza, no pasa todos los días. Barcino, La Masovera, Lo Vilot, Barceloka Rebel Day, Barcelona Beer Company, La Pirata, Naparbier Sai Saisson y Dougall’s fueron las cervezas que se cataron.

Sobre Craft Barcelona
Craft Barcelona, uno de los locales más mágicos del Barrio Gótico, abanderando esta nueva Barcelona con su constante apuesta por los conciertos en directo combinados con menús gastronómicos y de las mejores cervezas artesanales. Situado en la Calle Paraíso 4, en el denominado MonsTáber de la antigua Barcelona romana, es el refugio perfecto para relajarse y disfrutar después de un largo día de trabajo para beber, probar o comer una buena comida.


Para más información:
Lola Beltrán
931 504 989
lola@dinamiccomunicacio.com
Valencia, 359, 6-1
08009 Barcelona

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.