Snapea Crisps, el nuevo snacking verde a base de guisantes horneados, no fritos

Snapea Crisps Japón Calbee
Sabrosos y saludables, dos características compatibles.
Siguiendo la tradición milenaria de la cultura japonesa, basada en la alimentación natural, Calbee trae a España una nueva categoría de producto que está triunfando en Asia, Estados Unidos y Gran Bretaña: los snacks a base de legumbres para un estilo de vida saludable.
Snapea Crisps nace para dar respuesta a la tendencia creciente de la sociedad española de alimentarse de forma equilibrada y consumir productos saludables. Elaborados a base de guisantes horneados, Snapea Crisps ofrece el sabor de un snack con todo el aporte nutricional de las legumbres
Snapea Crisps contiene más de un 70% de guisante y un 8% de arroz, y es una fuente de calcio y de hierro, con alto contenido en fibra y en proteína vegetal y menos de 100 kcal. por ración. Es adecuado para vegetarianos y no contiene gluten ni frutos secos. 
Estará disponible a partir de mayo en diferentes canales de distribución. Se ofrece en formato 85 gramos (precio a partir de 1,50€) y 21 gramos (precio a partir de 0,70€).

LOS TRES SABORES DEL NUEVO SNACKING

Snapea Crisps ofrece tres sabores diferentes:

Al punto de sal: el sabor original de la receta japonesa con tan solo un toque de sal.

Tomate y albahaca: horneado con el sabor fresco de la mezcla típicamente mediterránea.

Pimienta negra y un toque de romero: con el punto picante de la pimienta y el aroma del romero fresco.

SOBRE CALBEE


Calbee y sus últimos datos.
Calbee es la empresa líder en snacks en Japón, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, China, Filipinas, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

La multinacional japonesa ha decidido implantarse en España desde donde poder acceder al mercado español, portugués y otros mercados del Sur de Europa para introducir la nueva categoría de snacks sabrosos y alineados con los estilos de vida saludables.

Calbee ofrece a los consumidores lo mejor de la naturaleza y tiene un compromiso firme con la calidad, la seguridad, la nutrición y el entorno.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Interprofit
Ignacio Almirall | ignacio.almirall@interprofit.es
Patricia Coll | patricia.coll@interprofit.es
Tel.: 93 467 02 32



revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.