Showcooking solidario con estrellas Michelin

Natalia Cuadrado, Barcelona
@ncuadradop

Fina Puigdevall, Paco Pérez y Carles Gaig ofrecen tres cenas benéficas destinadas a recaudar fondos para la Fundación CardioDreams. Sólo 12 privilegiados comensales podrán asistir a estas cenas solidarias en un entorno único en Barcelona, Ramac, y a la vez colaborar con la investigación cardiovascular. 

Una oportunidad única para verlos cocinar en primera línea, conocerlos en persona y disfrutar de un menú de alta cocina a la vez que cardiosaludable elaborado por ellos mismos para la ocasión.
Los chefs con estrella Michelin: Fina Puigdevall (Les Cols, dos estrellas Michelin), Paco Pérez (cinco estrellas Michelin: dos en Miramar de Llançà, dos en Enoteca del hotel Arts de Barcelona y una en Cinco del hotel Das Stue de Berlín) y Carles Gaig (una estrella Michelin en Gaig) ofrecerán estas cenas por separado. 
Los beneficios irán destinados a la Fundación CardioDreams, una organización sin ánimo de lucro que nació en 2014 con el objetivo de facilitar el acceso a una cirugía cardíaca de calidad a aquellas personas sin posibilidades de asistencia. Además, la fundación ofrece anualmente una beca en investigación cardiovascular con el fin de promover proyectos y avances científicos en este ámbito.

¿Cuando? Puigdevall, el 29 de marzo; Pérez, el 5 de abril; y Gaig, el 12 de abril). El precio, 180 euros. Ya se puede efectuar la reserva.
¿Dónde? Serán cenas en petit comité en un espacio idílico y con unas inmejorables vistas de Barcelona. Ramac, una agencia especializada en marketing, ha puesto a disposición su espacio gastronómico en Rambla de Catalunya, 16: una cocina exclusiva firmada por Snaidero y diseñada por Pinifarina.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.