SEVENTEEN, MIXERS CONTEMPORÁNEOS PARA ALQUIMISTAS REBELDES

UNA NUEVA MARCA DE MIXERS QUE JUEGA CON LA ALQUIMIA
CONTEMPORÁNEA PARA DESCUBRIR SABORES SOFISTICADOS.
1724 TONIC WATER, SPICY TOMATO, GINGER BEER Y APPLE KOMBUCHA
SON LAS CUATRO VARIEDADES DE SEVENTEEN
 

Seventeen Contemporary Mixers ha llegado para revolucionar el mundo de los mixers. Una nueva gama de cuatro productos con innovadoras combinaciones de sabores elaborados a base de ingredientes naturales, con un muy bajo contenido en azúcar y caracterizados por su versatilidad y sus sorprendentes sabores, perfectos para combinar con distintos tipos de destilados o para tomarlos solos.

Además de 1724 Tonic Water, una tónica muy equilibrada y ligera con un toque de mandarina, introducen la explosiva Spicy Tomato, con tomates maduros ahumados y vino de Jerez; una Ginger Beer muy especial, a la que han añadido guaraná que se fusiona con una sofisticada combinación cítrica con bergamota, lima y pomelo; y por último Apple Kombucha, toda una novedad en la variedad de mezclas que incorpora esta beneficiosa bebida fermentada de té y manzana con matices de pera.

Seventeen nace con una filosofía y una personalidad muy clara, se definen como Contemporary mixers for rebel alchemists. La combinación de ingredientes elegidos para cada mixer responde a las tendencias de la calle, al espíritu rebelde del momento que personifican a través de un sofisticado proceso de alquimia contemporánea. Esta se basa en mezclar ingredientes naturales con técnicas modernas, infusiones y extractos para descubrir los sabores más sofisticados. Seventeen escucha las tendencias actuales con la intención de estimular la curiosidad, el no-conformismo y el espíritu creativo de los que comparten esta actitud: los rebel alchemists.

Seventeen es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water. Esta tónica natural ha sido su principal fuente de inspiración, a partir de la cual han investigado e innovado hasta conseguir lanzar la gama Contemporary Mixers.

Para más información – IDÓNEA
África San Esteban | asanesteban@idoneacomunicacion.com | 690.00.34.05 // Eduardo Huerta | ehuerta@idoneacomunicacion.com | 638.82.86.81

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.