El obrador artesanal que desde 1993 prepara los postres de los mejores restaurantes de estilo americano apuesta también por el servicio a domicilio con una nueva línea de negocio

 

Deliciosas, bonitas, naturales y preparadas por un equipo de maestros artesanos según las recetas americanas tradicionales. TARTIA, es el nuevo cake shop a domicilio que cuenta con la experiencia de una empresa que lleva 25 años liderando el sector, y que ahora te devuelve la emoción de compartir una tarta increíble en tu propia casa.

 

Ideales para eventos, regalos y celebraciones familiares, las tartas de TARTIA son bonitas de ver, gracias a una decora

ción muy cuidada, y deliciosas de comer. Con una producción totalmente home made, se preparan exclusivamente con ingredientes naturales y llegan a casa en un packaging ecológico y atractivo, listas para comer.

 

Desde la icónica New York Chees Cake con arándanos y frambuesas hasta llegar a un símbolo de la cultura hipster como la Tarta de Zanahoria, con el catálogo de tartas a domicilio de TARTIA podemos emprender un viaje muy goloso a través de la tradicional repostería estadounidense revisitada con un toque de autor. Para los amantes del chocolate, la tarta estrella de todo el catálogo TARTIA es la Fudge Cake. Disponible también en versión XXL, se trata de un delicioso bizcocho relleno de mousse de chocolate.

 

 

TARTIA. LAS TARTAS QUE LLEGAN A TU CASA EN BICICLETA

Ingredientes naturales y método de entrega sostenible. Si aprovechas la promoción de lanzamiento recibirás tu tarta en Madrid sin gastos de envío.  

 

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.