Conociendo la gama de sangrías Casa Fina

Casa Fina es una bodega familiar que inició su andadura en La Rioja. Desde 1926 vienen elaborando de forma artesanal sus vinos y sangrías. La gran riqueza enológica que posee la zona llevan a Casa Fina a la búsqueda de la exquisitez e innovación, señas de identidad de la bodega. Su línea de sangrías evoca el verano donde se celebraban fiestas inolvidables con los mejores vinos y la fruta recién cosechada.

Imprescindibles en nuestros aperitivos, las sangrías Casa Fina contienen un 50% menos de azúcar que las sangrías convencionales. Las variedades que Casa Fina ofrece en su promoción especial de verano son:
Sangría de vino blanco: Aromas a limón, naranja, lima, higo y fruta de la pasión. Fresca y aromática en paladar. Graduación 7%
Sangría de vino tinto: Aromas a limón, naranja sanguina y grosella. Con un toque dulce gracias a la fruta madura. Graduación 7%

 

Toda la gama de sangrías está elaborada con ingredientes 100% naturales y suaves, y aromas que las convierten en únicas, y le dan un toque de modernidad y exquisitez, aportando un sabor único. Jazmín, cassis, fruta de la pasión, higo, lima… configuran sus aromas naturales básicos. Un deleite para el paladar.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.