Sal de Ibiza amplía su gama de chocolates

Exquisita variedad de tabletas y mini tabletas de chocolate de origen ecológico con el toque especial de la Flor de sal de Ibiza. Presentadas en un cuidado paquete y elaboradas por los expertos chocolateros Wohlfarth Schokolade en Berlin.

Formatos: Tableta de 80g ideal para tienda y Mini tableta de 40g perfectas para hoteles.

Variedades disponibles:

 

– Tableta Chocolate negro 70% cacao: Elaborado con cacao ecológico variedad Trinitario y Chuncho muy aromáticos y con un toque frutal. Armonizan perfectamente con la delicada Flor de Sal de Sal de Ibiza

– Tableta Chocolate con leche 50% cacao: Cremoso chocolate con leche fabricado con leche entera de origen ecológico y cacaos Trinitario y Chuncho. Esta delicada composición tiene un toque sutil a caramelo y una nota picante final gracias a la Flor de Sal.

– Tableta Chocolate Blanco 38% cacao: Deliciosa tableta de chocolate blanco color marfil. Elaborada con leche entera, azúcar de caña y manteca de cacao de origen ecológico y el toque genuino de la Flor de Sal de Ibiza. Ideal para los más golosos!!

 

Para más información :

DeliTast, S.L.   C/ Gorcs Llado, 99-107 Nave 4     08210 Barbera del Valles (Barcelona)
Telf. 93.719.85.86     www.delitast.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.