Ruralidad intergaláctica: platos creativos en Hydrogen, The Lab Cuisine

Si algo tiene el hotel Barceló Sants, es que nos acerca siempre lo mejor del Espacio a la Tierra. En esta ocasión, lo hace a través de su Restaurante Hydrogen que, en su nueva carta, fusiona los mejores ingredientes de la tradición gastronómica con técnicas y sabores tan innovadores que parecen de otra galaxia.


Desde el 19 de octubre, Hydrogen estrena su  nueva carta donde entrantes, principales y postres juegan con el espacio-tiempo, creando explosiones de sabores dignas de los paladares más sibaritas.


Rodaballo grillé con la glasé de sus espinas, cebollitas, microvegetales y aceite de cenizas, Espaldita de cordero lechal confitada, asada y deshuesada, con jugo de ajos tiernos y patatas al romero o Lomo de ternera black Angus con chutney de calabaza y boniato…

Estos y muchos otros platos se dan cita en Hydrogen, creando un mix entre ruralidad –por sus ingredientes- y vanguardia en lo que podemos categorizar como la perfecta Lab Cuisine.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.