RUBOR AURORAE DE MASCARÓ ELEGIDO MEJOR CAVA ROSADO DEL MUNDO 2019

 

  •     Cristalinas y preciosas burbujas de felicidad que cautivan por su frescor, juventud y sutil delicadeza con su hipnótico color cereza que recuerda al rubor con el que el cielo se tiñe momentos antes de la aurora. Dulce Garnacha que en nariz evoca frutas rojas muy dulces para disfrutar del cava desde otra dimensión

 

  •     Una auténtica delicia para el paladar por la que Rubor Aurorae ha sido elegido (Best in class) como el mejor cava rosado del mundo en la última edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championships organizado por Tom Stevenson

 

  •    Cava rosado de auténtico oro. Así, Rubor Aurorae suma un nuevo reconocimiento a las medallas de oro ya obtenidas en el Concurso Mundial Garnachas del Mundo, en la Guía 50 Great Cavas y, también, para Gilbert&Gaillard donde, además, recibió una puntuación de 90.  ¡Un brindis por Mascaró!

 

El mejor cava rosado del mundo es de Mascaró. Así, lo acaba de decidir el jurado del The Champagne & Sparkling Wine World Championships en el que Rubor Aurorae ha obtenido la medalla de oro y, además, ha sido premiado como el mejor de su categoría “Best in class” en el concurso anual organizado por el prestigioso Tom Stevenson, ¿un brindis para celebrarlo?

 

Formas de brindar hay casi tantas como motivos para hacerlo y recibir un premio como este es, sin duda, una excelente oportunidad, pero ¿hay mejor forma de celebrar que con el mejor cava rosado del mundo? Burbujas de auténtica felicidad y más ahora que se acerca la Navidad, el Año Nuevo y las reuniones familiares. Alzar las copas, juntarlas al centro, exclamar palabras de felicidad y beber disfrutando de todos los matices de Mascaró. Muchas sensaciones por descubrir con Rubor Aurorae.

 

Cautiva por su frescor, su juventud y su sutil delicadeza. Su aspecto es cristalino con finas burbujas con buen desprendimiento, de precioso color cereza que recuerda al rubor con el que el cielo se tiñe momento antes de la aurora, y en nariz recuerda a frutas rojas como fresas o frambuesa. Dulce Garnacha y una auténtica delicia para el paladar que le ha servido para convertirse en el mejor cava rosado del mundo de 2019.

Irresistibles burbujas de auténtico oro y más si se tiene en cuenta que este reconocimiento se suma a, precisamente, las medallas de oro que Rubor Aurorae ha conseguido recientemente en otros prestigiosos certámenes internacionales como el Concurso Mundial Garnachas del Mundo, la Guía 50 Great Cavas y, también, para Gilbert & Gaillard donde, además, se le otorgó una calificación de 90 puntos sobre 100.

 

Todo un éxito de Mascaró como para enamorarse por completo del cava y que se puede encontrar en www.catatu.es al precio de venta recomendado de 11,95 euros por botella (gastos de envío gratis para pedidos superiores a 60 euros). Ya nadie se podrá resistir a que el proximo brindis sea con Rubor Aurorae de Mascaró.

 

Sobre Cavas Mascaró

Desde hace tres generaciones la familia Mascaró se dedica a la elaboración de destilados, cavas y vinos de alta calidad, con una clara vocación de unir tradición y modernidad. Así, recogiendo el legado de sus antecesores y aportando creatividad y renovación, en Mascaró se cree en que la esencia se encuentra en su origen. Por eso, todos los vinos y cavas que elaboran proceden de uvas de nuestra finca Mas Miquel, inscrita en la DO Penedès i a la DO Cava. El estilo personal de cada uno de sus productos se basa en el respeto por el carácter propio, el uso de productos naturales y la atención al detalle al largo de todo el proceso de elaboración. Bajo esta idea, desde el corazón del Penedès Mascaró exporta, además de vinos y cavas, brandy, gin y licores a más de una decena de países. www.mascaro.es

 

Sobre catatu.es

Catatu.es nace con la idea de ser una plataforma online donde los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España, y comprarlos directamente a la bodega. Es la nueva forma que tienen los productores de abrir su tienda online a más de 10 millones de posibles compradores, que están deseando conocer sus productos y probarlos. Por tanto, catatu.es es una tienda de tiendas en internet, de desarrollo propio, que acerca a los consumidores de vino con los productores de manera natural, directa y sin intermediarios. Pero no es tan solo eso, catatu.es se crea para acercar el conocimiento de la enología a todo el público con la idea de democratizar, llegando al mayor número de personas, y aumentar, así, la pasión por el vino. www.catatu.es

 

 

Para más información:

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.