Rosewood Villa Magna se ha convertido en un espacio marcado por el diseño y la exclusividad que ofrece un ambiente cosmopolita y vibrante en el animado centro de Madrid.

Con la llegada de septiembre, el hotel ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, nos propone una amplia variedad de experiencias en sus diferentes espacios. Gastro, ocio y bienestar, perfectos para todos los perfiles.

Vuelve el brunch familiar

El restaurante Las Brasas de Castellana regresa con su tradicional brunch todos los domingos. Un divertido plan al aire libre con música en vivo para disfrutar en familia con actividades para los más peques en un entorno de ensueño. 

El menú está compuesto por bollería del obrador, huevos benedictine, estación de quesos españoles, estación de mariscos, ensaladas y platos principales entre otros. 75€ por persona y 50% para niños menores de 12 años. 

Música en vivo en Las Brasas de Castellana

Las Brasas de Castellana ofrece un concierto en directo cada semana. Las noches de los viernes y sábados el espacio está amenizado por las mejores ‘cover bands’ y también flamenquito, para vivir una velada inmejorable.  

Todos los clientes de Las Brasas de Castellana tienen a su disposición un servicio de aparcacoches y tres horas de parking sin coste.

Afterwork con sesión de dj y coctelería de autor

Tarde. O da la bienvenida al otoño a ritmo de DJ. Los jueves, viernes y sábados, el bar de Rosewood Villa Magna celebra sus DJ Sessions, el plan perfecto para conocer la mejor coctelería de la ciudad en un ambiente atractivo y desenfadado. Prueba nuestra Negroni Tasting o alguno de los espectaculares cócteles de autor.

Además, del 12 al 18 de septiembre se celebrará la Negroni Week.

DJ Sesions: desde las 19:30 a 21:00 h. y de 22:30 a 00:30 h.

Un remanso de paz y detox

Prepara tu piel para esta temporada en Sense a Rosewood Spa con un tratamiento facial de recuperación intensa post verano de la mano de Evidens de Beauté. Después de una intensa exposición al sol en verano, descubre este tratamiento especial para una reparación inmediata de la piel. Este tratamiento de alto rendimiento proporciona una acción hidratante, reafirmante y calmante, dejándola radiante y jugosa.

El tratamiento también está disponible como compra de tarjeta regalo con validez de 1 año.

Duración: 60 min

Precio: 195€

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.