Ron Summum Finished Malt Whisky

Summum Finished Malt Whisky fusiona las fórmulas centenarias de los rones dominicanos con el exclusivo sistema de doble envejecimiento de estos rones en barricas Single Malt Scotch Whisky procedentes de la prestigiosa destilería escocesa Ben Nevis, que le aporta a Summum una personalidad única en el mundo de los rones.
FINISHED MALT WHISKY

De color dorado cobrizo dorado, dejando pasar la luz con notables y brillantes destellos en el ribete de la copa.
Luce aromas propios de ron añejado en barricas de roble, notas aromáticas de malta bien tostadas. Goza de un equilibrio correcto entre todos sus componentes. La caña con sus aromas y la cebada malteada han sido muy sabiamente añejadas.
De sabor ligeramente dulce, tremendamente equilibrado y untuoso sabor a malta. De añejamiento franco, bien evolucionado, sabor a madera bien transformada y muy bien integrada en el tostado de la malta y de los aguardientes añejados de caña. Sabores a vainilla y almendras dulces además de pasas deshidratadas.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.