• Con motivo del Día del Padre y por primera vez en su historia, la marca te ofrece la posibilidad de personalizar la botella de su referencia premium.
  • Barceló Imperial lanza esta edición limitada de únicamente 200 unidades para que disfrutes de un momento de ocio junto a tu padre en su día más especial.
  • Podrás conseguir el exclusivo regalo a partir del 2 de marzo y bajo reserva en Topdrinks.es por 33,50 €.

 

El nombre de tu padre grabado en una botella para compartir y brindar juntos por los pequeños placeres de la vida. Este original regalo es la novedad que presenta Ron Barceló, en formato edición limitada y totalmente personalizable de su referencia Barceló Imperial, para celebrar el día del Padre. Bajo pre-venta anticipada desde este 2 de marzo podrás grabar la botella con el nombre de tu padre y obsequiarle con este regalo único, que se encuentra disponible únicamente en el e-commerce Topdrinks.es a un precio recomendado de 33,50 €.

Dicen que el tiempo es oro, un tesoro que compartir con los seres queridos. El tiempo es también el secreto que hace de Ron Barceló Imperial un ron tan exclusivo, gracias a su blended con rones de hasta diez años de añejamiento. Y tiempo es lo que Barceló Imperial quiere que compartas con tu padre en este día tan especial. Para ello, la firma lanza una edición limitada de su exclusiva referencia.

La marca, por primera vez en su historia, ofrece la posibilidad, a través de esta edición limitada de 200 unidades, de grabar el nombre de tu padre en la botella de Barceló Imperial, incorporada en un elegante estuche en tonalidades marrones y doradas.

El tiempo, el secreto de Barceló Imperial

Barceló Imperial es fruto de la herencia familiar de los hermanos Barceló y de la visión de su sobrino, Miguel Barceló, quien creó este Blend de rones envejecidos hasta 10 años en selectas barricas de roble americano blanco, que previamente contuvieron bourbon. El maestro ronero de Barceló, Eduardo Galíndez, preserva la noble tradición familiar del que se ha convertido en el ron dominicano más galardonado del mundo. El arte de envejecer rones requiere tiempo, y el tiempo es oro, siendo Barceló Imperial la única expresión de la gama cuyas letras están pintadas con oro verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.