Roma 2009, el primer espacio gastronómico dentro del Camp Nou

Natalia Cuadrado, Barcelona
@ncuadradop

El Camp Nou cuenta, a partir de hoy, con el primer espacio gastronómico abierto al público y que será un servicio complementario al Camp Nou Experience, concebido para disfrutar de las propuestas creativas de los hermanos Iglesias, reconocidos empresarios del mundo de la gastronomía. El FC Barcelona ha confiado en la experiencia de Singularis, catering de autor de la empresa Serunión, para impulsar este proyecto que aumenta la oferta gastronómica en las instalaciones del Club con el primer espacio que se halla dentro del Camp Nou de manera permanente.

‘Roma 2009, el Espacio Gastronómico’ está situado en la parte alta del Camp Nou, en la llamada Sala Roma, donde durante los días de partido se ofrece el servicio de ‘hospitality’ VIP de los palcos del Estadio allí situados. El nuevo espacio gastronómico funcionará durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 de la mañana a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y a todo el público en general durante el mediodía. Los días de partido de fútbol, el espacio estará cerrado, igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions. 
El FC Barcelona y Singularis, en colaboración con los hermanos Iglesias
Foto de Germán Parga

El lunes 15 de febrero a las 20.00h se presentó el nuevo espacio que cuenta con la aportación creativa y gastronómica de los hermanos Iglesias, propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota. Cuenta también con la experiencia de Singularis, el cátering de autor de Serunión.

Al acto de presentación asistió con la presencia de Antonio Llorens Tubau, Presidente y Director General de Serunión, los hermanos Iglesias y representación institucional del FC Barcelona.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.