Rodilla y Regma lanzan su nueva gama de helados para este verano

A partir de este verano podrás disfrutar de los nuevos sabores cookie y macaron en las heladerías de la marca Rodilla 
La cadena de restauración Rodilla y la compañía heladera Regma se unen para presentar su nueva gama de helados artesanos. Ambas, con más de 159 años de historia de tradición artesana, destacan por sus deliciosos helados cremosos y naturales. 
Las principales novedades de este verano son el lanzamiento de dos nuevas categorías: la cookie y el macaron de la marca Rodilla con helado, y la posibilidad de elegir diferentes toppings. Los productos de ambas marcas son únicos y variados, sin conservantes ni colorantes, y se pueden consumir tanto en cono sencillo y doble, como en tarrina mediana o grande. 
Los helados ya se pueden probar en los más de 100 restaurantes que la marca tiene expandidos por el territorio español. De esta manera continua su apuesta por ofrecer una amplia variedad de productos de primera calidad en sus establecimientos y conseguir adaptarse de una manera flexible a lo que piden los clientes. 
Rodilla es una cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad que se fundó en 1939 gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla. Cuenta con más de 100 locales por España, los cuales son un punto de encuentro de todos los ciudadanos, dirigidos principalmente a cubrir las necesidades del consumidor. 
Por eso ofrece un producto variado, saludable y de excelencia, hecho a diario en el punto de venta. La marca, centrada en un firme compromiso con los lugares dnde está presente, está integrada dentro del Grupo Rodilla, que engloba otras cadenas del sector de la restauración como son Café de Indias o Café Jamaica.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.