Rodilla presenta su nuevo sándwich gourmet de cecina

Rodilla, cadena de referencia en restauración informal, saludable, artesana y de calidad, continúa ampliando su extensa carta de sándwiches con el lanzamiento de un nuevo Sándwich Gourmet de cecina.

 

En esta ocasión, la cadena presenta un sándwich caliente elaborado a base de pan de semillas de amapola servido recién tostado, finas lonchas de cecina y una ligera crema de queso con un toque de esencia de trufa.

Con este nuevo lanzamiento, Rodilla sigue apostando firmemente por los productos de calidad, elaborados a diario en tienda de manera completamente artesanal.

 

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento consolidamos nuestra carta de sándwiches calientes, que ya cuenta con cinco alternativas para todos los gustos. Este nuevo Sándwich Gourmet de cecina es una muestra más de que en Rodilla estamos siempre innovando para ofrecer una gama de calidad a los consumidores, que pueden encontrar en nuestra carta las opciones que mejor encajan con sus gustos y necesidades, elaboradas todas ellas a diario con las mejores materias primas”.

 

Con el nuevo Sándwich Gourmet caliente de cecina, Rodilla sigue ampliando su oferta de productos mientras continúa en pleno proceso de expansión por España. Solo en lo que llevamos de año, la cadena ha abierto 12 nuevos restaurantes, contando ya con un total de 133 establecimientos y dando trabajo a más de 2.200 personas.

 

Para más información:

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.