Con la llegada de marzo y la Semana Santa,  Rodilla, cadena artesana de restauración, vuelve a traer una de las tradiciones más dulces del año: las torrijas.

Con mayor tamaño, pero siguiendo la receta tradicional de su fundador, las torrijas artesanales de Rodilla, elaboradas diariamente en su obrador, ya están disponibles para todos los clientes que quieran disfrutar de esta dulce tradición.

Disponibles con opción de bola de helado

Hasta finales de marzo, los clientes pueden disfrutar de las torrijas y, como novedad, también de una bola de helado como acompañamiento por solo un euro más. Además, están disponibles a domicilio mediante delivery y a través del nuevo e-commerce de Rodilla, tanto en su web Rodilla.es como en la app.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha destacado que “en el año de nuestro 85 aniversario, volvemos a estar al lado de nuestros clientes con nuestras torrijas artesanales, pero apostando por un tamaño mayor y un acompañamiento perfecto: la bola de helado, para hacer que la tradición sea aún más dulce”.  

Para más información:

Sara González Sánchez / Marina Gascón Martínez de Quel 

653 125 545 / 651 963 459

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.